Colón

El uno por uno de Colón en la derrota ante Peñarol

Colón no jugó un buen partido y perdió ante Peñarol, aunque logró el objetivo de clasificar primero. El mejor del Sabalero fue Facundo Farías

Jueves 26 de Mayo de 2022

Leonardo Burián (3): Terminó siendo el gran responsable de la derrota de Colón. Floja respuesta en el primer gol de Peñarol y una muy mala salida en el segundo tanto del equipo uruguayo.

Eric Meza (5): Fue el defensor que más intentó, en el primer tiempo llegó con un remate al lado del palo. Cuando ataca es importante y en defensa a veces sufre algunos sobresaltos.

Facundo Garcés (4): No mostró solidez por arriba, Viatri ganó dos veces de cabeza. Además debió salir en el segundo tiempo por una molestia muscular.

Paolo Goltz (4): Un mal despeje casi termina en gol de Peñarol, lo amonestaron por una dura infracción y salió con una lesión que habrá que ver cual es el diagnóstico.

Rafael Delgado (4): Llegó a este partido con dos tarjetas amarillas y por una falta lo amonestaron y se perderá el partido de ida de octavos de final. Más allá de eso, estuvo inseguro en la marca.

Christian Bernardi (4): Tuvo varias intermitencias, le costó meterse en el partido, insinuó más de lo que concretó y salió en el segundo tiempo con todo ya definido.

Federico Lértora (4): Indudablemente que jugó condicionado por las dos amarillas, no cortó como lo hace habitualmente y evitó la fricción. Lo sacaron apenas se confirmó que Colón quedó primero en el grupo.

LEER MÁS: Colón perdió, pero ganó al clasificar primero en su grupo

Rodrigo Aliendro (4): Perdió la pelota en el inicio de la jugada que terminó con el empate de Peñarol. Al igual que Lértora jugó condicionado por las dos amarillas y por eso fue reemplazado.

Andrew Teuten (4): No pesó en el carril izquierdo, le costó meterse en partido y por ello no aportó en ataque. No mostró la iniciativa de otros partidos para proyectarse por la banda.

Lucas Beltrán (5): Corrió como siempre, hizo su aporte en cuanto a la entrega y la presión para recuperar. Pero volvió a fallar en la definición.

Facundo Farías (6): El mejor jugador de Colón, marcó el gol y fue importante en el primer tiempo para encarar y ganar en el mano a mano. No hizo un buen segundo tiempo.

Gian Nardelli (-): Ingresó en lugar de Garcés cuando el equipo perdía y ya pasaba muy poco en el partido. Importante debut en la competencia internacional.

Tomás Moschión(-): Al igual que Nardelli lo más importante son los minutos que sumó en una competencia como la Copa Libertadores.

Santiago Pierotti (-): Ingresó junto a Nardelli y Moschión cuando el partido ya estaba desvirtuado y en consecuencia le costó como al resto meterse en el partido.

Ramón Ábila (-): No le quedó ninguna como para definir, no lo asistieron y por ello en los minutos que estuvo en cancha no aportó en ataque.

Mauro Formica (-): Muy pocos minutos en cancha, reemplazó a Goltz y poco pudo hacer en un partido que ya estaba resuelto y en el que no se jugaba por nada.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario