Colón

El uno por uno del Sabalero en el triunfo ante el Tino

Un rendimiento parejo en la mayoría de los futbolistas rojinegros que lograron un triunfo justificado

Sábado 06 de Julio de 2019

Joaquín Haas (5): Prácticamente un espectador de lujo, ya que no tuvo trabajo, dado que el equipo local llegó muy poco.

Erik Meza (6): Gran centro para el gol de cabeza de Sandoval, en el segundo tiempo pasó al ataque con mucho criterio.

Facundo Garcés (6): Sólido trabajo en defensa, en la primera etapa estuvo de cerca de marcar, pero no pudo conectar bien el balón.

Bruno Espíndola (6): Sin demasiado trabajo, no se complicó nunca y redondeó una labor prolija ante un rival que llegó poco.

Franco Quiroz (5): En el segundo tiempo levantó su rendimiento pasando más al ataque, algo que no hizo demasiado en la primera etapa.

Mateo Hernández (6): Incisivo por el sector derecho, inició la jugada del gol, cuando pudo explotó su velocidad y desequilibrio por la banda derecha.

Tomás Moschión (6): Siempre ubicado, cortó mucho en la zona media, fue el volante más retrasado para recuperar el balón. Mucha dinámica en la zona media.

LEER MÁS: Colón superó a Argentino (SC) y avanzó a cuartos de final de la Copa Santa Fe

Santiago Pierotti (5): Un buen despliegue para marcar, pero no estuvo tan fino con el balón en los pies, siendo que es un jugador con muy buen manejo de la pelota.

Brian Farioli (6): En el primer tiempo fue uno de los que más insinuó, el zurdo desequilibró en el pie a pie y fue protagonista de algunas acciones de peligro.

Juan Cruz Zurbriggen (5): No definió bien en un remate cruzado en el primer tiempo, y después metió una buena asistencia a Sandoval.

Tomás Sandoval (7): El oportunismo de siempre para darle el triunfo a Colón. Se anticipó a todos en el área y de cabeza puso el 1-0. Luego tuvo dos más y se las tapó el arquero, pero siempre obligó.

Facundo Taborda (-). Ingresó en el segundo tiempo para ubicarse por la banda derecha y darle mayor movilidad, ya que Hernández estaba cansado.

Wilson Ruiz Díaz (-): Pocos minutos en cancha, pero demostró movilidad y atrevimiento para pedir el balón y encarar.

Uriel Baéz (_): Se paró en la zona media para darle una mano a Moschión en la marca, cuando el rival buscaba el empate.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario