Colón

El uno por uno de la victoria del Sabalero ante el Tomba

Colón no jugó un gran partido pero impuso su jerarquía ante un Godoy Cruz, que se hunde en la tabla de la Superliga. Fernando Zuqui y Wilson Morelo anotaron los tantos rojinegros.

Lunes 21 de Octubre de 2019

Colón sumó un triunfo clave en la pelea por no descender, tras derrotar por 2-1 a Godoy Cruz, que marcha último en la tabla de posiciones de la Superliga, con los goles de Fernando Zuqui y Wilson Morelo. La gran preocupación la generó Luis Rodríguez, quien se fue con claros síntomas de dolor en su tobillo izquierdo.

La magia del Pulga fue clave para el segundo gol que marcó el colombiano, mientras que Leonardo Burián se convirtió en héroe para tapar un cabezazo a quemarropa sobre le final del partido.

Las calificaciones

Leonardo Burián (6): Una gran tapada en el final del partido para sostener la victoria, y en el gol tapó un remate a quemarropa, a puro reflejo. Dio seguridad, estuvo sobrio y despejó todo lo que llegó al área.

Alex Vigo (5): En el primer tiempo se mandó bastante al ataque, sin precisión, obligó. En el segundo tiempo se dedicó a marcar y a contener las subidas del Tomba por ese sector.

Guillermo Ortiz (4): Flojo partido. En el gol de Godoy Cruz le termina girando Kevin Gutiérrez y quedó pagando en la anotación de Vella. No brindó seguridad y estuvo impreciso con la pelota en sus pies.

Emmanuel Olivera (4): Flojo partido, descolocado en la jugada final, en el cabezazo que tapó Burián. En el primer tiempo Brunetta debajo del arco reventó el travesaño. Los centrales no estuvieron sólidos.

Gonzalo Escobar (3): Flojo partido, cometió muchos errores en el primer tiempo, mejoró en el segundo, pero no está atravesando un buen momento.

Fernando Zuqui (7): De lo mejor de Colón, con la dinámica de siempre. En el primer tiempo cabeceó desviado y luego anotó. Tiene mucha movilidad, es un jugador muy valioso y clave en la mitad de la cancha.

Federico Lértora (4): Mejoró algo en el final, en el primer tiempo le ganaron permanentemente las espaldas, le costó marcar presencia y cortar a los costados. Impreciso y lento para retroceder.

Rodrigo Aliendro (3): Flojísimo partido, lento, impreciso, perdió pelotas, no tuvo recuperación. Fue rápidamente reemplazado en el segundo tiempo.

Marcelo Estigarribia (5): Hizo una gran jugada en el primer tiempo que casi termina en gol de Zuqui. Por momentos tiene algunas apariciones, le faltó tener precisión, pero es un jugador con mucho oficio que cuando no le salen las cosas saca a relucir su jerarquía.

Luis Rodríguez (6): Lo mejor fue la gran apilada para el gol de Morelo, luego estuvo impreciso, un tiro libre a las manos de Mehring.

Wilson Morelo (6): No estuvo preciso pero lo salvó el gol, demostrando sus dotes de goleador. Fue reemplazado en el segundo tiempo.

Gabriel Esparza (5): Fue importante su ingreso para complicar y retrasar a Godoy Cruz. Colón tuvo una salida mejor y Arena ya no pasó al ataque, en una se demoró que casi termina en gol de Colón.

Nicolás Leguizamón (-): Jugó algunos minutos por Morelo, corrió y tuvo voluntad pero no estuvo fino en los metros finales.

Matías Fritzler (-): Muy pocos minutos en cancha, ingresó para que pasen los minutos ante el lesionado Pulga Rodríguez.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario