Colón

El vestuario de Colón está listo para la gran semifinal

Colón se apresta para disputar la segunda semifinal de la Copa de la Liga ante Independiente. Si gana lo espera Racing el viernes en el Bicentenario de San Juan

Lunes 31 de Mayo de 2021

Ya no queda nada para Colón. En el camino quedarán los obstáculos para llegar a este semifinal frente a Independiente en el estadio Bicentenario de San Juan.

El Sabalero y el Diablo saben que el que siga adelante tendrá enfrente a Racing, con lo cual la formación de Pelusa Falcioni podría reeditar, en caso de ganar, una nueva edición del Clásico de Avellaneda.

Los jugadores rojinegros tienen todo listo en su vestuario asignado, contemplando el estricto protocolo desde que volaron este domingo por la tarde desde el Aeropuerto de Sauce Viejo.

LEER MÁS: Colón, con toda la ilusión a cuestas, va en busca de la final en San Juan

Sin Paolo Goltz y Bruno Bianchi, pero con mucha juventud, experiencia y sed de revancha para muchos sobrevivientes de aquella definición en La Olla de Asunción.

La mesa está servida, es el momento de los protagonistas que saltarán a escena para ganarse un pasaporte a la gran definición de la Copa de la Liga Profesional.

https://twitter.com/ColonOficial/status/1399456460799610880

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario