Colón

El video del abuelo no vidente que deliró con Colón campeón

Se hizo viral un video de un abuelo no vidente de Felicia, que con la radio de fondo fue pura emoción con Colón, el nuevo campeón del fútbol argentino.

Sábado 05 de Junio de 2021

Colón logró el primer título para sus vitrinas en Primera División, tras golear a Racing por 3-0 en el San Juan del Bicentenario. De esta manera, el equipo de Eduardo Domínguez se coronó campeón de la Copa de la Liga Profesional y generó emociones por doquier, como la de un abuelo no vidente de Felicia, que con su radio de fondo su video se hizo viral en las redes sociales.

Al video lo subió Gaston Schmidt Wilde, en su cuenta de Twitter @gaston_86, quien se define en su perfil como Kinesiologo, Sabalero, Feliciano y Ratita. "Abuelo no vidente, en Hogar de Ancianos en Felicia, Santa Fe", fue la publicación del video.

En el video se observa al abuelo no vidente festejar a lo loco, con su radio en una mesa, con el relato final del partido de Fabián Mazzi, por LT10 (AM 1020). El mismo se hizo viral en las redes sociales y llegó al corazón de todos los futboleros, y sobre todo de los fanáticos de Colón, que están viviendo un día histórico, como nunca antes en los 116 años de vida que lleva la institución.

https://twitter.com/gaston_86/status/1401245345514987522

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario