Colón

Elecciones en Colón: el oficialismo emitió un comunicado

La Agrupación Tradición Sabalera, que tiene como presidente al actual titular de Colón, José Vignatti, emitió un comunicado por las elecciones

Jueves 23 de Septiembre de 2021

Se acerca el momento postergado y esperado por muchos en Colón. El domingo 26 de septiembre, de 8 a 18, los socios en condiciones de votar podrán elegir la continuidad de José Vignatti o la opción que propone Ricardo Magdalena en las elecciones a celebrarse en la sede del club.

En este sentido, la semana fue transitando con diversas reuniones y puntos de vista dispares respecto a los asociados que dejaron en su momento de abonar la cuota pero que se pusieron al día. El tema es el corte de un padrón electoral que se tomó hasta fines de abril.

LEER MÁS: Federico Lértora, la incógnita en Colón para visitar a Boca

Este jueves por la tarde, la Agrupación Tradición Sabalera decidió difundir un comunicado firmado por Patricio Fleming y el Doctor Luis Leopoldo Hilbert.

Comunicado.jpg

En el mismo le solicitó a la Junta Electoral que aquellos asociados con la antigüedad correspondiente que no figuren en el padrón y que se hayan puesto al día con el pago de la cuota de agosto 2021 puedan emitir su sufragio.

También el comunicado deja claro que la Junta Electoral será la encargada de analizar cada caso particular pero con los socios en la sede el mismo día de la votación.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario