Colón

En Colón habría un voto de confianza para Lucas Acevedo

Mientras se resuelve lo de Marcelo Saralegui como DT, en Colón definen también otros temas y la idea sería, por ejemplo, mantener al defensor Lucas Acevedo

Viernes 28 de Octubre de 2022

Colón pretende resolver la situación con Marcelo Saralegui lo antes posible para luego dar paso a otros temas, como el armado del próximo plantel, la pretemporada y otros detalles más. Lógico, para esto habrá margen ya que estará el parate por el Mundial, donde las novedades serán escasas. Sobre todo en torno a posibles trasferencias o incorporaciones.

Asimismo, está el tema no menor de la intención de dejar partir a Pulga Rodríguez, pero no a cualquier costo. Ambas partes tienen la predisposición de rescindir el vínculo, pero del lado del jugador pretenden que sea sin nada a cambio por las cosas que pasaron con la barra y el club pelea por recuperar, al menos algo de la inversión cuando se lo fue a buscar a Gimnasia.

• LEER MÁS: Un jugador de Colón dio positivo en control de alcoholemia

Las primeras charlas fueron "cordiales", tal como lo dijo el representante Roberto San Juan, pero sin acuerdo. Eso sí, se planteó que podría haber otras vías en caso que esto se dilate en el tiempo. Quedaron en seguir conversando.

• LEER MÁS: ¿Chicco pretende forzar una salida de Colón?

Habrá que ver si no hay también un efecto dominó y otro nombres con contrato quiere irse. Por ahora son rumores, pero no certezas, como lo de Ramón Ábila y Christian Bernardi, ambos con vínculo. Después, están aquellos que de cajón no se quedarán, como Mauro Formica, que termina su acuerdo en diciembre.

• LEER MÁS: La foto de Correa y Wanchope que se hizo viral

Asimismo, están aquellos que quizás no iban a ser tenidos en cuenta, pero hay uno que habría cambiado dudas por aspectos positivos: Lucas Acevedo, que tiene contrato hasta diciembre de 2023. Fue repatriado desde Platense hace meses atrás y al comienzo fue simplemente como soporte, ya que no tuvo continuidad. Pero producto de la doble competencia tuvo minutos. Cada técnico que pasó, lo consideró, por más poca acción que tuviera.

Colón Argentinos Lucas Acevedo.jpg
Lucas Acevedo formaría parte del próximo proyecto en Colón, pero si llega una oferta se analizará.

Lucas Acevedo formaría parte del próximo proyecto en Colón, pero si llega una oferta se analizará.

Es así como la idea sería darle un voto de confianza y que forme parte del próximo proyecto, siempre y cuando no aparezca una oferta. Si convence, no podrán trabas para que emigre. Pero inicialmente, las primeras informaciones sería que siga formando parte del patrimonio. Después, se verá en qué escalón de relevancia para el técnico.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario