Colón

En Colón se prenden velas por Meza y Farías

Eric Meza presenta una molestia en los aductores que lo ponen en duda en Colón, en tanto que Facundo Farías se recupera de molestias musculares.

Martes 09 de Agosto de 2022

Colón se prepara para enfrentar este jueves, desde las 21.30, a Arsenal de Sarandí, en el Brigadier López, por la fecha 13 del Torneo de la Liga Profesional. Sergio Rondina trabaja en conformar el equipo titular, con las incógnitas puestas en Eric Meza y Facundo Farías.

A los 25 minutos del segundo tiempo Eric Meza pidió el cambio luego de una proyección en ataque que protagonizó, haciendo seña sobre un inconveniente físico que no le permitía seguir en cancha, en un momento donde Colón apostaba por resistir e intentar dañar a Newell's con un contragolpe certero.

LEER MÁS: Se oficializó la multa y advertencia de Conmebol para Colón

Sergio Rondina, en conferencia de prensa, fue consultado sobre el estado físico de Eric Meza, al cual minimizó, revelando que se trató de una molestia en el aductor, pero también anunciando que no tendría inconvenientes en llegar al partido que Colón animará ante Arsenal, en el Brigadier López.

Colón Patronato meza Copa Argentina.JPG

En tanto que el foco también está puesto en Facundo Farías, quien también fue reemplazado en los últimos minutos por el DT de Colón y luego del cotejo realizó tareas regenerativas antes de hablar con los medios.

Lo concreto es que en el inicio de la semana de trabajos hay una gran duda sobre si podrá o no estar en consideración Eric Meza, quien podría ser preservado como consecuencia que no está en óptimas condiciones y se podría correr riesgo de una lesión más importante, lo que le demandaría más días de recuperación.

Facundo Farías.jpg

En tanto que hay más optimismo por Farías, quien salió reemplazado en el duelo ante Newell's como consecuencia de algunas molestias físicas, tomando como referencia que se había perdido los dos últimos partidos, como consecuencia de la fractura que sufrió en una de sus costillas.

LEER MÁS: Vuelven las banderas en Colón en el duelo ante Arsenal

Si los dos están en condiciones, Sergio Rondina apostaría por el mismo equipo titular de Colón que viene de empatar ante Newell's para visitar a Arsenal. En tanto que si no llega Meza su reemplazante sería Augusto Schott, como ocurrió en el complemento en el Coloso Marcelo Bielsa, aunque no hay que descartar a Gian Nardelli.

De esta manera, los 11 de Colón serían los siguientes: Ignacio Chicco; Meza o Schott, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado y Andrew Teuten; Christian Bernardi, Julián Chicco y Leonel Picco; Facundo Farías y Ramón Ábila.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario