Colón

En fotos: así fue la histórica despedida al plantel de Colón

El plantel sabalero tuvo una calurosa despedida de parte de los simpatizantes que en gran número dijeron presente en el predio Ciudad Fútbol y en el aeropuerto de Sauce Viejo.

Martes 24 de Septiembre de 2019

Los hinchas de Colón volvieron a decir presentes para darle una despedida histórica al plantel, que partió rumbo a Belo Horizonte este martes al mediodía, con la consigna de lograr la clasificación a la final de la Copa Sudamericana.

El equipo de Pablo Lavallén encaminó su clasificación con un importante triunfo por 2-1 en el Brigadier López con los tantos del colombiano Wilson Morelo y Luis Miguel Rodríguez, tras empezar abajo en el marcador con el gol de Yimmi Chará.

Hinchas Colón despedida del plantel.jpg

Ahora la misión será hacerse fuerte el próximo jueves en el Mineirao para lograr la clasificación a la gran definición del certamen, instancia que tendrá por primera vez en la historia un único partido, que se desarrollará el próximo sábado 9 de noviembre en Asunción de Paraguay.

Vignatti.jpg

Los fanáticos sabaleros dieron la nota, y sorprendieron a los jugadores quienes se tomaron fotos junto a ellos en el Predio Sabalero, y luego también ocurrió lo mismo en el aeropuerto de Sauce Viejo.

Hinchas Colón Mineiro.jpg

Un repaso por la histórica jornada con imágenes y videos de UNO Santa Fe, y el departamento de prensa del club, que quedarán grabados a fuego en los corazones de los hinchas rojinegros.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

Embed
Embed
Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario