Colón

En imágenes: mirá todos los tatuajes de los hinchas de Colón

Hay récord de demanda en Santa Fe por los hinchas de Colón que se quieren realizar tatuajes alusivos al campeonato que logró el equipo de Domínguez.

Miércoles 09 de Junio de 2021

Desde el pasado viernes los hinchas de Colón no dejan de sorprender en los días posteriores a la coronación del equipo de Eduardo Domínguez en la Copa de la Liga Profesional. Es que más allá de haber copado las calles, a pesar de las restricciones por el coronavirus y la preocupación que esto generó, también colmaron las redes sociales, mientras que otros muchos sorprendieron por sus tatuajes en alusión al nuevo campeón del fútbol argentino.

image.png

Javier Genesio, quien es uno de los tatuadores de Santa Fe contó por LT10 que lo que pasó fue impresionante: "cuando abrimos el local, el sábado a las 8.30 de la mañana ya estábamos tatuando". Y agregó: "Recién se fue un hombre de 63 años que nunca se había tatuado, y que lo había prometido cuando era joven. Así que ya pidió el turno".

image.png
image.png

Por su lado Andrés, reconocido realizador de tatuajes en Santa Fe, en diálogo con SOL 91.5, contó sobre el aumento de la demanda de dibujos en la piel tras la coronación de Colón. "Cuando el partido estaba totalmente definido comenzaron a llegar mensajes e inclusive tuve que acumular turnos para el domingo. La convocatoria era de 5 a 6 personas diarias, ahora pasamos a tener 12".

"Todos traen la copita con la estrellita o sumar la estrella al escudo que tienen. El nuevo diseño es la copa con el escudo". En este sentido, describió que el brazo es el lugar predilecto y que incluso han solicitado turnos personas que no cuentan con ningún tatuaje. De todo han venido: no hay un público fijo en edad ni sexo. El miércoles tenemos 4 amigas mujeres que se hacen el escudo de Colón. Van a la cancha, me parece", añadió Genesio, en diálogo con Telefé Santa Fe, sobre los tatuajes por el Colón campeón.

https://twitter.com/PrimeroColon/status/1402097514703114241
https://twitter.com/RetweetSabalero/status/1402369418747953157
https://twitter.com/PrimeroColon/status/1402098130011758596

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario