Colón

En Jujuy, un intendente se tatuó la estrella de Colón

Iván Poncio, intendente de la ciudad de Fraile Pintado, es fanático de Colón y decidió tatuarse la copa, el escudo y la reciente estrella alcanzada

Jueves 17 de Junio de 2021

Con el paso de los días y el título alcanzado por Colón en la Copa de la Liga Profesional, permiten visualizar un amor que trasciende las fronteras por el elenco santafesino, como el caso de Iván Poncio.

Este fanático del Sabalero nació en Santa Fe pero desde 1990 se fue a vivir a Jujuy y actualmente es intendente de Fraile Pintado, una ciudad ubicada a 65 kilómetros al noreste de San Salvador, en el departamento Ledesma.

En una entrevista al sitio Todo Jujuy reconoció que "soy un jujeño más, me falta la cancha de Colón y nada más”, para aclarar que en su familia son todos “sabaleros menos mi mamá que es hincha de Unión”.

LEER MÁS: Colón haría un intento más por retener a Gonzalo Escobar

Las redes sociales unen y aún más en tiempos de pandemia, con lo cual, por ejemplo, Poncio reconoció que su papá Memo "festejó con la camiseta del Sabalero, saltando y escuchando a Los Palmeras".

Claro que ese sentimiento que lo acompaña por la institución del barrio Centenario lo quiso dejar impregnado en su piel y la mejor idea fue tatuarse el escudo de Colón, la Copa recientemente obtenida y la primera estrella alcanzada.

Locura2.jpg
Iván Poncio es fanático de Colón y se fue a vivir a Jujuy en 1990.

Iván Poncio es fanático de Colón y se fue a vivir a Jujuy en 1990.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario