Colón

"En un año con Domínguez Colón va a salir campeón"

El presidente José Vignatti estuvo presente en la práctica y al retirarse dejó esa frase cuando bajó la ventanilla de su auto en claro respaldo al DT

Lunes 29 de Octubre de 2018

Con una frase para distender el clima y generar confianza pensando en lo que viene, el presidente sabalero José Vignatti se hizo presente en el entrenamiento del plantel desarrollado por la tarde en el predio.

Cuando llegó al mismo, el máximo directivo bajó la ventanilla y soltó esta frase "Tranquilos que en dos años con Domínguez salimos campeones" a modo de respaldo explícito al trabajo que viene realizando el entrenador.

Y cuando se retiró el presidente rojinegro redobló la apuesta "Perdón, me equivoqué no en dos años, sino el año que viene" le tiró a los periodistas que estaban en la puerta del predio.

Así las cosas está más que claro que la dirigencia nunca dudó de la continuidad del cuerpo técnico cuyo contrato vence en junio del próximo año, por lo cual salvo varios resultados adversos da la sensación que Domínguez cumplirá con su vínculo.

¿Te gustó la nota?