Colón

Esparza, otro que se despidió de Colón en redes sociales

El extremo tucumano Gabriel Esparza le cerró la puerta a Colón, pese a ser pretendido por Domínguez, al finalizar su contrato y no llegar a un acuerdo económico

Lunes 06 de Julio de 2020

Colón busca armar el nuevo plantel, entre los pedidos que hizo Eduardo Domínguez, viendo que hay potable en el mercado y aferrado a la billetera de su presidente José Vignatti.

Hasta el momento, aquellos jugadores que terminaron sus vínculos el pasado 30 de junio, de los que desea se queden el entrenador, ninguno llegó a un acuerdo con la dirigencia.

Gabriel Esparza siguió el camino del tucumano Braian Galván, quien días pasados decidió utilizar sus redes sociales para dejarle un mensaje a los hinchas y agradecer todo el cariño recibido los años que estuvo en Santa Fe.

El talentoso volante dejó el Sabalero en medio de una disputa de intereses y declaraciones contrapuestas con el actual gobierno. Su destino está en la MLS de Estados Unidos.

Saludo.jpg
Esparza dejó Colón y su futuro estaría nuevamente en Paraguay.

Esparza dejó Colón y su futuro estaría nuevamente en Paraguay.

Ahora es el turno de Esparza, con ofertas del fútbol paraguayo pero intenciones de continuar en Colón. Claro que en esa negociación salarial, las partes no se pusieron de acuerdo y el contrato que terminó hace pocos días finalmente no fue extendido.

LEER MÁS: "Hay que pensar más en salir campeón que pelear el descenso"

Cuando arribó al barrio Centenario las expectativas eran poder desequilibrar de tres cuartos de cancha para adelante por el sector izquierdo, apelando a su velocidad y cambio de ritmo. Le costó insertarse con lesiones en el medio pero dejando una sensación de que podía explotarlo Domínguez en su regreso, para que se convierta en pieza importante.

Con una foto en sus redes sociales y un saludo decidió despedirse de un trayecto que comenzó en enero de 2019, con altos y bajos y esa clara sensación para el hincha que jamás terminó de asentarse y convencer a los seguidores sabaleros.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario