Ovación

Espectacular recibimiento de los hinchas en el Clásico

El estadio Brigadier López lució a pleno para una nueva edición del Clásico Santafesino que terminó 2-2 y tuvo este majestuoso recibimiento de los hinchas

Domingo 12 de Junio de 2022

El Clásico Santafesino fue una magnífica fiesta del fútbol. El estadio Brigadier López lucio repleto en todas sus cabeceras y por eso, el show de los hinchas estaba garantizado. Después, dentro de la cancha Colón y Unión jugaron un partidazo, con acciones cambiantes y repleto de emociones.

Lo gana Unión. Luego Colón se queda con 10 por la expulsión de Facundo Garcés. Salió al complemento a ganarlo y se empareja todo por la roja a Juan Carlos Portillo. El Sabalero fue un aluvión y alcanzó la igualdad mediante un penal de Facundo Farías.

• LEER MÁS: El colorido de otro Clásico Santafesino entre Colón y Unión

Ramón Ábila, una de las figuras, sacó a pesear a Franco Calderón y batió a Santiago Mele para que el local lo diera vuelta a poco del final. Pero el Tate tenía guardada una bala y fue el penal que cambió por gol Jonatan Álvez, ya en tiempo de descuento.

Después de varios Clásico Santafesinos de empates pobres y con más miedo a perder que la ambición de ganar. Ambos presentaron todo. Sobre todo Colón que, con 10, tuvo mucho amor propio y luego acorraló a su rival hasta someterlo. Por esas cosas del fútbol, Unión le terminó amargando el festejo.

Pero antes, hubo un formidable recibimiento de la gente. ¡Mira!

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1536015918484148225

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario