En Colón se respira una mezcla de ansiedad y esperanza para este jueves 10 de diciembre, que podría transformarse en una bocanada de aire para una tesorería en rojo. Está previsto que Racing abone una nueva cuota de 500.000 dólares por el pase de Alan Forneris. Dinero que permitiría achicar la deuda con el plantel.
Expectativa en Colón por un ingreso económico decisivo en las próximas horas
La dirigencia de Colón espera que entre un importante monto este 10 de diciembre para encontrar aire en busca de pagarle al plantel
Por Ovación
IG alan_forneris
• LEER MÁS: Colotto inició sin titubeos como mánager de Colón y ya le bajó el pulgar a ocho jugadores
La dirigencia sigue de cerca el movimiento, porque ese desembolso sería vital para afrontar compromisos atrasados. Se trata de un ingreso para un momento donde cada dólar cuenta y donde el club necesita ordenar sus números antes de tomar decisiones deportivas de peso.
• LEER MÁS: Colón tomó la decisión de renovar el contrato de Conrado Ibarra
Un horizonte que incluye más cuotas en favor de Colón
El periodista Matías Lorefice (@matilorefice) de LT10 reveló que restan dos pagos iguales para marzo del próximo año. Es decir, otros 300.000 dólares con un Racing que hasta ahora "es cumplidor".
La otra cara: Platense, en silencio
Mientras tanto, desde Platense la situación es completamente distinta. No hubo avances, no hubo señales y no hay certezas de cuándo llegarán los fondos que el Calamar debe enviar por las cuotas atrasadas de Leonel Picco. Esa falta de respuestas contrasta con la regularidad de Racing y mantiene cierta preocupación en Santa Fe.
• LEER MÁS: Facundo Castro, otro que podría tener continuidad en Colón
Colón vive días de espera, pero también de planificación. Si el dinero de Forneris se acredita como está pactado, el club podrá dar un paso necesario para empezar a ordenar la economía interna. Este 10 de diciembre puede ser el punto de partida para comenzar a descomprimir un fin de año cargado.













