Colón

Facundo Farías, a corazón abierto por su presente en Colón

El juvenil Facundo Farías decidió utilizar sus redes sociales para opinar respecto a las críticas que recibe por su actual nivel de juego en Colón. Mirá lo que dijo

Sábado 23 de Octubre de 2021

Facundo Farías cumplió 19 años el pasado 28 de agosto y su vida deportiva como jugador profesional de Colón se presenta con un ritmo muy vertiginoso.

De hecho ser positivo de coronavirus le impidió festejar desde adentro la primera estrella con el equipo, aunque su aparición generó realmente miradas múltiples por su estilo de juego, esas cosas distintas que mostró de tres cuartos de campo para adelante.

El presente en este campeonato va de la mano con el equipo, con muchos altibajos y actuaciones que tal vez no están a la altura del paladar que ahora pide el hincha luego de alzar esa copa en San Juan.

El joven rojinegro, tal vez cansado de las críticas que a diario escucha o lee en las redes sociales, utilizó su cuenta de Instagram para hablar del presente y plantear su descargo.

LEER MÁS: Preocupación en Colón en torno a la expulsión de Aliendro

"No importa la situación actual. No importa si hoy las cosas no te salen. No importa si no estás donde quisieras estar. No importa que la gente te tire abajo con comentarios o si no te valoran. Entrena por y para ti. Lo importante acá es que te aferres a lo que tienes por muy poco que sea y junto con ello des al máximo todos los días. El fútbol es presente. Lo que hiciste ayer no importa", escribió Facu.

Y luego agregó. "Lo que va a pasar todavía no paso. El fútbol es hoy. Todos los días son una nueva oportunidad de crecer y querer mejorar y demostrar de lo que eres capaz. Alguien te puede estar mirando. Cuando menos lo esperes tú deja todo".

LEER MÁS: Eduardo Domínguez, obligado a meter mano en Colón

Para rematar su postero, añadió: "No hay nada más lindo que irse a casa pensando que dejaste todo lo que podías… Más allá del resultado que tengas después".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVWlQkLr1lv%2F%3Futm_medium%3Dshare_sheet&access_token=EAAGZAH4sEtVABABABIDAMJcJOS3tY63K4OuMZCYKY56Or8WZCHK9pDWFiUUy2m6rW896T5p7c2za5GBYBQ5K6qVkM9LJLMZCzFjAa763r6v638rSL6vH6SKmnPBzGGPMtwVJhYTIZBk5UtH4H1sZAhaRCyq6XRz42ZAaG5kqqW0oeMuAVW9ECsPhHWGCKoGM2UZD

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario