Colón

Facundo Farías: "Es muy lindo que mi nombre suene en River"

Facundo Farías, la joya de Colón, se refirió a los rumores que lo vinculan a River. Un grupo empresario compraría parte de su pase.

Viernes 09 de Julio de 2021

UNO Santa Fe informó que Martín Sendoa, representante de Facundo Farías, se reunió en las últimas horas con José Vignatti, presidente de Colón, ya que tiene propuestas de compra de un porcentaje muy importante de su pase.

Vale recordar que al momento de firmar su contrato, Colón le puso una cláusula de venta a Facundo Farías de 10.000.000 de dólares, más allá que el 20% de su ficha corresponde a un importante empresario de la ciudad, según se informó en su momento.

LEER MÁS: Burián llegó a Santa Fe y negocia su continuidad en Colón

En los últimos meses se vinculó el nombre de Facundo Farías a varios equipos de Brasil y Europa, donde incluso se mencionó que Atlético Madrid y Manchester City estaban interesados en comprarle su pase, más allá que ninguna terminó siendo oficial.

Lo concreto es que en las últimas horas se mencionó que River vendría a la carga para llevarse a Facundo Farías, ya que su nombre figura desde hace mucho tiempo en la mira de Marcelo Gallardo. Sin embargo, la realidad económica del Millonario dista mucho de poder tentar al Sabalero con una oferta para comprarle su pase.

Sendoa y Farías.jpg
Martín Sendoa, con Danilo Gómez y Facundo Farías, la joya de Colón que suena en River.

Martín Sendoa, con Danilo Gómez y Facundo Farías, la joya de Colón que suena en River.

Sendoa no solamente mantuvo una reunión con José Vignatti, sino que también mantuvo una charla con Eduardo Domínguez. El objetivo sería contarles el interés que tiene un grupo empresario de comprarle un porcentaje de su pase para luego llevarlo a River, donde consideran que se valorizará mucho más que lo que lo puede hacer en Colón, incluso jugando la Copa Libertadores en 2022.

En este mercado de pases, al igual que en el anterior, Colón y River estuvieron íntimamente relacionados, ya que el Millonario le compró la mitad del pase de Alex Vigo en 2.000.000 de dólares, en una operación donde vino sin cargo Cristina Ferreira, quien finalmente se quedaría hasta junio del año que viene.

https://twitter.com/jbattagliotti/status/1413258786081488896

Ahora, más allá de este interés supuesto por Facundo Farías, estaría muy cerca de darse la llegada a préstamo a Colón del delantero Lucas Beltrán, mientras que también se analiza la chance de que en dicha operación también pueda desembarcar Benjamín Rollheiser. Además, se habla de un posible trueque entre Christian Bernardi y Bruno Zuculini.

LEER MÁS: Se cumplen 75 años de la inauguración del estadio de Colón

Mientras tanto, Facundo Farías tuvo un mano a mano con el periodista Jorge Battagliotti, y le confesó en una de las frases que trascendió, que "es muy lindo que mi nombre suene en un club como River".

En los próximos días se sabrá con certezas si la chance de que Facundo Farías llegue a River, a través de un grupo empresario, o bien se quedará en Colón, a jugar la Copa Libertadores, como trasciende desde el círculo íntimo de los dirigentes sabaleros.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario