Colón

Facundo Farías se pierde el partido frente a Central

Finalmente el delantero de Colón Facundo Farías quedó al margen del cotejo ante Rosario Centra como consecuencia de una molestia intercostal

Miércoles 24 de Noviembre de 2021

En las últimas horas la noticia daba cuenta de que el delantero sabalero Facundo Farías padecía un traumatismo en la zona intercostal y que estaba en duda su participación en el cotejo ante Rosario Central. Y este miércoles se terminó confirmando que no será de la partida por esa molestia.

Así las cosas, Farías se perderá dos partidos consecutivos, ya que no había estado ante Racing debido a la acumulación de tarjetas amarillas. Por lo cual, lo más probable es que Lucas Beltrán sea el único punta y que Cristian Ferreira se desempeñe como media punta tal cual sucedió en el último partido.

LEER MÁS: Colón: Sendoa prendió la mecha sobre las ofertas por Farías

Hay que recordar que para este partido, los jugadores que no serán tenidos en cuenta además de Farías son: Paolo Goltz y Rafael Delgado, ambos se recuperan de sendos desgarros. Y tampoco podrá jugar Federico Lértora quien llegó a la quinta tarjeta amarilla.

En consecuencia, la probable formación para recibir este jueves a Central, estaría conformada por: Leonardo Burián; Eric Meza, Facundo Garcés, Bruno Bianchi, Gonzalo Piovi; Christian Bernardi, Yeiler Góez o Tomás Moschión, Rodrigo Aliendro, Alexis Castro; Cristian Ferreira y Lucas Beltrán.

La lista de jugadores concentrados

Leonardo Burián

Ignacio Chicco

Eric Meza

Bruno Bianchi

Facundo Garcés

Gonzalo Piovi

Elías Fugas

Ignacio Quiroz

Facundo Mura

Nahuel Gallardo

Christian Bernardi

Yeiler Góez

Tomás Moschión

Santiago Pierotti

Rodrigo Aliendro

Alexis Castro

Cristian Ferreira

Lucas Beltrán

Nicolás Leguizamón

Wilson Morelo

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario