Colón

Falcioni ganó el primer duelo contra el DT de Colón

Julio Falcioni, DT de Independiente, fue elegido el mejor de los cuartos de final, superando en la votación a Eduardo Domínguez, su colega de Colón

Martes 18 de Mayo de 2021

Colón e Independiente piensan de manera distinta rumbo al choque del sábado en el Bicentenario de San Juan, donde seguramente Julio Falcioni y Eduardo Domínguez tendrán un rol decisivo en el mata-mata.

Es distinta la mirada porque primero Pelusa debe enfocarse en lo que suceda este martes contra Bahía de Brasil por la Copa Sudamericano. Asimismo, el Barba solamente tiene que preparar a sus pupilos sabiendo que el próximo cotejo será el más importante desde su regreso al barrio Centenario.

Como suele suceder cada semana, en esta ocasión con 8 opciones pero claramente 4 ganadores (Falcioni, Domínguez, Pizzi y Russo), la Liga Profesional puso en sus redes sociales la votación para elegir al mejor entrenador de los cruces del pasado fin de semana.

LEER MÁS: La historia del Bicentenario, donde Colón buscará la final

Y esa votación fue ganada por el orientador del Rojo. Julio Falcioni reunió el 42,7% de los votos (2870 sufragios registrados), venciendo en esa elección a Eduardo Domínguez (32,9%). Más atrás quedaron Juan Antonio Pizzi (12,8%) y Miguel Ángel Russo (11,6%).

Está claro que lo que vendrá será distinto, un duelo muy especial entre la experiencia de Falcioni y el recorrido ascendente de Domínguez. Ambos con sus armas intentarán poner a sus pupilos en la gran definición de Santiago del Estero.

https://twitter.com/LigaAFA/status/1394292303011930119

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario