Colón

Federico Lértora será el único con asistencia perfecta

Federico Lértora es junto a Facundo Farías los únicos dos jugadores de Colón que disputaron los 20 partidos. Pero ante Racing el delantero no estará

Lunes 15 de Noviembre de 2021

El próximo domingo desde las 19.15, Colón visitará a Racing y se puede dar un hecho particular dentro del plantel sabalero. Y es que ese día, en caso de ser titula Federico Lértora será el único futbolista de Colón que tendrá asistencia perfecta en el torneo.

El volante sabalero lleva disputados 20 partidos, todos ellos como titular y era hasta la fecha pasada eran junto con Facundo Farías los únicos dos que habían jugado todos los encuentros. Sin embargo, el joven delantero ante Platense fue amonestado y llegó a las cinco tarjetas amarillas.

LEER MÁS: Colón negocia con Garcés pero por ahora no hay acuerdo

En consecuencia no estará en el cotejo frente a Racing y de esta manera será Lértora el jugador con más encuentros disputados en el certamen. Hasta la 18ª fecha, eran tres los jugadores que habían estado presentes en todos los partidos, ya que a Lértora y Farías se le sumaba Christian Bernardi.

Pero, el volante cordobés no estuvo ante Patronato debido a un inconveniente físico y volvió contra Platense. De esta manera no pudo mantener la asistencia perfecta y es por ello, que Lértora ante Racing se convertirá en el jugador con más partidos y minutos en cancha con la camiseta rojinegra.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario