Colón

Colón negocia con Garcés pero por ahora no hay acuerdo

El pasado viernes se juntaron las partes, la dirigencia de Colón ofreció extender el vínculo de Facundo Garcés pero no hubo acuerdo y seguirán negociando

Lunes 15 de Noviembre de 2021

El primer paso que dio la dirigencia de Colón fue el de extender el contrato del hoy goleador sabalero Eric Meza. Así las cosas, el lateral derecho prolongó su vínculo con la institución hasta 2025, dos años más del primer contrato que había firmado que era hasta 2023. Por lo cual, ahora el objetivo es Facundo Garcés.

Y esto tiene que ver con que el vínculo del marcador central es hasta diciembre del 2022, por lo cual queda tan solo un año de contrato. En consecuencia, los directivos con el objetivo de blindar a otro de los destacados futbolistas que son el del club, comenzaron las charlas.

LEER MÁS: Colón perdería a su defensa ideal para visitar a Racing

Las mismas se iniciaron de manera formal el pasado viernes, aunque en la primera reunión no existió acuerdo. Y es que luego de las muy buenas actuaciones que tuvo a lo largo de este 2021, la representación de Garcés pretende una mejora importante en el nuevo contrato.

Es por ello, que no hubo acuerdo entre lo que ofreció Colón y lo que pretende el futbolista. De todos modos, está claro que se trató de la primera reunión y que se continuará conversando para llegar a un arreglo. Existe buena predisposición de las dos partes y es muy factible que en las próximas charlas se llegue a un acuerdo para extender el vínculo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario