Colón

Ferreira o Beltrán para reemplazar a Morelo

El colombiano Wilson Morelo está descartado para jugar ante Vélez. En consecuencia, su reemplazante sería Cristian Ferreira o Lucas Beltrán

Jueves 05 de Agosto de 2021

En el partido ante Godoy Cruz, el delantero Wilson Morelo debió ser reemplazado antes de que finalizara el primer tiempo por una molestia muscular. Posteriormente, fue sometidó a una ecografía y el resultado arrojó una leve distensión en el isquiotibial. Por ese motivo, quedó descartado para el choque ante Vélez.

A partir de ello, el técnico Eduardo Domínguez comenzó a pensar en las alternativas para reemplazar al colombiano. Y por estas horas, son dos las opciones que maneja el DT. Ambos futbolistas con características muy distintas. La primera de ellas es la de Cristian Ferreira y la segunda Lucas Beltrán.

Ante el Tomba, el cambio fue Morelo por Ferreira y vaya si le salió bien al entrenador, dado que el volante terminó definiendo el partido con un tiro libre. Recordando que Ferreira no había jugado los primeros tres partidos ya que estuvo un par de semanas sin entrenar luego de contagiarse de coronavirus.

LEER MÁS: Colón ganó un juicio millonario por Brian Fernández

Por su parte, Beltrán sumó minutos ante Huracán y Godoy Cruz, mostrando cosas interesantes. Sobre todo cuando se tira atrás para recibir juego. Los dos exRiver, son las opciones que tiene a mano Domínguez para suplantar a Morelo. Mientras que Nicolás Leguizamón quedó más relegado.

Así las cosas, la probable formación sabalera para visitar a Vélez estaría conformada por: Leonardo Burián; Facundo Mura, Facundo Garcés, Rafael Delgado, Gonzalo Piovi; Christian Bernardi, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Alexis Castro; Facundo Farías y Cristian Ferreira o Lucas Beltrán.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario