Colón

Fin de la ilusión para Colón: Javier Correa jugará en Racing

La dirigencia de Colón tenía como prioridad repatriar a Javier Correa, sin embargo el Santos Laguna dueño de su pase acordó su llegada a Racing

Miércoles 30 de Junio de 2021

Una vez que se confirmó la salida de Luis Rodríguez, la dirigencia de Colón tenía como prioridad reforzar la delantera y buscar un reemplazante del Pulga. Y el primer nombre que surgió fue el de Javier Correa, el delantero cordobés contaba con el aval de la dirigencia y también del técnico Eduardo Domínguez.

Con la camiseta rojinegra había rendido en un gran nivel, al punto de marcar 16 goles en 31 partidos. El técnico lo conoce bien y por eso dio el visto bueno. A partir de ese momento, la directiva sabalera se puso en contacto con Luis Grillo representante de Correa para acercarle una oferta importante.

LEER MÁS: Colón oficializó la renovación de contrato con Domínguez

El dueño del pase es el Santos Laguna y en las últimas horas el jugador había desechado la chance de pasar a préstamo al San Luis de Potosí. Tenía ganas de jugar en Colón, pero no se trataba de una negociación sencilla. En el Santos Laguna no tenía lugar y por eso el club mexicano quería negociarlo.

A partir de ello es que en Colón se ilusionaban con repatriarlo, pero esa ilusión se terminó este miércoles, cuando la noticia fue que Racing acordó un préstamo con el Santos Laguna por un año y una opción de compra. Así las cosas, Correa será refuerzo de Racing y el Sabalero deberá apuntar hacia otro lado.

https://twitter.com/CLMerlo/status/1410239495576952839

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario