Colón

Fuertes tiene todo definido para su estreno en Superliga

El entrenador realizará en definitiva una variante si se toma en cuenta el cotejo frente a Estudiantes, último en la competencia nacional

Viernes 23 de Noviembre de 2018

Colón llevó adelante este viernes el último entrenamiento en el predio antes de viajar por la noche a Tucumán, para enfrentar el domingo a San Martín, por la 13ª jornada de la Superliga.

Si bien en su primera semana tuvo dos derrotas y prácticamente no pudo llevar adelante dos ensayos consecutivos, en estos días el DT interino Esteban Fuertes contó con la chance de llevar adelante varios trabajos en pos de poner el mejor equipo en el Jardín de la República.

Cuando lo consultaron por los once que saltaría a la cancha en La Ciudadela, Bichi expresó que además de los futbolístico iba a pesar lo mental, y quienes estén aptos desde esos puntos seguramente iban a sacar una luz de ventaja sobre el resto.

Entonces, cuando parecía que por ejemplo Tomás Sandoval, uno de los canteranos con mayor proyección, volvería a tener una posibilidad de acompañar a Javier Correa, finalmente la pulseada la perdió a manos de Nicolás Leguizamón.

Fuertes intentó tocar lo menos posible pero si dando pautas en su esquema de 4-4-2, con dos volantes de marca, mediocampistas laterales que puedan pisar el área rival.

Atrás, se sabe, ya Domínguez traía una cierta base de jugadores que rotaba lo menos posible. En este caso el orientador sabalero hará lo mismo y confiará en una defensa que durante un tiempo importante le reportó seguridad al elenco santafesino.

De aquel partido contra Estudiantes, el ingreso de Nicolás Leguizamón por Tomás Chancalay será la única modificación. Por ende, los 11 de Colón para enfrentar al Santo tucumano serán: Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Emanuel Olivera, Guillermo Ortiz, Gonzalo Escobar; Leonardo Heredia, Matías Fritzler, Franco Zuculini, Marcelo Estigarribia; Javier Correa y Nicolás Leguizamón.

Completarán la delegación Ignacio Chicco, Erik Godoy, Adrián Bastía, Christian Bernardi, Mariano González, Brian Galván, Tomás Chancalay y Tomás Sanodoval. 

¿Te gustó la nota?