Colón

Garcés: "Soy el pibe más feliz del mundo"

El defensor de Colón Facundo Garcés no pudo ocultar su emoción "Es algo soñado, mágico, estoy viviendo una película", aseguró

Sábado 05 de Junio de 2021

Antes de arrancar la Copa de la Liga, Facundo Garcés era suplente, pero la lesión de Bruno Bianchi minutos antes del partido contra Central Córdoba le dio la chance de ser titular. Y luego de ese encuentro no salió más de la formación titular y solo faltó ante Aldosivi, ya que había sido expulsado frente a Banfield.

Fue titular en 15 de los partidos que disputó Colón para ser campeón. Y resultó un pilar fundamental en la definición del torneo con dos actuaciones superlativas ante Independiente y Racing. Con apenas 21 años y 20 partidos con la camiseta rojinegra Garcés se dio el gusto de gritar campeón.

Hincha fanático de Colón, fue uno de los jugadores más eufóricos a la hora de festejar y aseguró: "No tengo palabras para describir esto, Colón es el club de mis amores y me imagino como debe estar la ciudad, mi familia y toda la gente que nos quiere".

LEER MÁS: Vignatti: "El hincha y el socio de Colón se merecen esto"

Para luego agregar: "Es algo soñado, mágico, estoy viviendo una película, así que ahora vamos a festejar. Hace ocho años que estoy en Colón, llegué del Club Náutico El Quillá y esto es algo que soñé toda la vida. Soy el pibe más feliz del mundo".

Consultado por las ausencias de Goltz, Bianchi y Delgado opinó: "Son personas muy importantes para nosotros y para todo el plantel. Cuando me dieron la chance de jugar me brindaron toda la confianza y me protegieron y me dieron buenos consejos para hacer las cosas bien".

https://twitter.com/ESPNArgentina/status/1401020814112313346

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario