Colón

Gimnasia evalúa avanzar para sacar a Paolo Goltz de Colón

Paolo Goltz sorprendió con sus declaraciones luego de la victoria de Colón por Copa Argentina, más allá que luego bajó un cambio.

Jueves 03 de Marzo de 2022

"Lo importante era pasar y personalmente ganar minutos para después ver en junio analizar ir a otro lado en busca de continuidad. Vine a Colón a jugar y de esta manera no me sirve. Veremos qué hago después de junio", afirmó Paolo Goltz, en sorpresivas declaraciones que brindó tras la victoria ante Sportivo Peñarol de San Juan, que generaron un alto impacto en el mundo rojinegro.

Fue tanta la repercusión que tuvo la declaración de Paolo Goltz que originó que por la tarde salga a dar declaraciones con AM 550, Radio Colonia, en el programa Cómo te va? de Marcelo Benedetto, donde le puso paños fríos a sus dichos.

LEER MÁS: Vega, desgarrado: "Quiero volver en Colón para el clásico"

"Justo lo dije ayer (por este martes) después del partido, que iba a ver después de junio lo que hacía. No sé si será mi último año o semestre, pero me queda muy poco en mi carrera y quiero sumar minutos. Que no se malentienda, porque lo aclaré y lo hago de nuevo: no es una queja para el entrenador, que siempre elige lo que considera mejor y pone a los que mejor están para lo que él pretende. Pero en mi caso, necesito jugar, por eso lo dije, pero no es una queja. Lo mío es otra cosa. En el sentido de que no me quiero retirar en el banco de suplentes", aclaró Paolo Goltz.

pAOLO GOLTZ.jpg

Mientras que luego, el defensor de Colón reveló: "Quería aclararlo, que no es una queja. En ningún momento le dije a Julio que estaba disconforme y soy profesional siempre y cada vez que me toque entrar daré todo por respeto a todos".

En la misma entrevista, se le hizo mención a Paolo Goltz, quien tiene contrato con Colón hasta el 31 de diciembre de este año, las alternativas para desembarcar en Huracán, donde dejó una gran huella en su anterior paso, y también la de Independiente, como consecuencia que allí se encuentra Eduardo Domínguez, quien lo trajo al Sabalero y son amigos íntimos.

Sin embargo, quien tomó nota de esta situación es Gimnasia de La Plata, quien pretende repatriarlo según informó Diario Hoy. "¿Goltz en el radar de Gimnasia?", titula. Y aclara: "El defensor afirmó que buscará salir de Colón a mitad de año".

LEER MÁS: Paolo Goltz salió a aclarar sus dichos en Colón

'"Vine a Colón a jugar, pero de esta manera ya no me sirve. Siempre voy a respetar las decisiones del entrenador, pero yo también tengo objetivos personales", destacó. Ante esto, en Gimnasia se alertaron sobre la situación y su regreso podría ser una de las prioridades para el próximo mercado de pases ¿Habrá segunda etapa de Paolo en el Lobo?', revela Diario Hoy sobre la situación de Goltz.

Lo concreto es que para Julio Falcioni es clave Paolo Goltz, y no arrancó la temporada como titular como consecuencia de que estuvo lesionado varias semanas en la pretemporada, lo que originó que el DT se incline para arrancar por la dupla compuesta por Facundo Garcés y Joaquín Novillo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario