Colón

Giovanni Hernández contó como vivió el título de Colón

El colombiano Giovanni Hernández, exjugador de Colón, dijo que siguió la conquista de la estrella "apoyando" y que el encantaría ser alguna vez DT del club

Miércoles 27 de Octubre de 2021

El colombiano Giovanni Hernández dejó una grata imagen de su paso por Colón entre 2003 y 2007. No solo por su estilo de juego, de habilidad, paso quirúrgico y carisma, sino por el cariño permanente con los hinchas. Tanto es así que siempre habla maravillas de Santa Fe. Justamente, contó qué sintió al ver por primera vez en la historia al Sabalero campeón. Su primera estrella.

"Una alegría inmensa. Apoyé a la distancia, siempre con positivismo. Recuerdo su gran afición, al Cementerio de los Elefantes y a los dirigentes que están ahora, que en su momento fueron los que me llevaron y que hoy tengan sus frutos, es muy lindo. Disfruté demasiado esa estrella, porque se la merecía. Es una ciudad importantísima y futbolera", expresó Giovanni Hernández en diálogo con el programa ¿Cómo te va? que se emite por Radio Colonia AM550.

Giovanni Hernández.jpg
Giovanni Hernández pasó por Colón como jugador y se ilusiona con alguna vez ser su DT. Archivo

Giovanni Hernández pasó por Colón como jugador y se ilusiona con alguna vez ser su DT. Archivo

Pero los sentimientos de Giovanni Hernández no quedaron: "Me da felicidad, porque se trabaja ahora sin eso de ser un equipo chico. Pelea de tú a tú con cualquiera y en todas las canchas, con un estratega de primera línea (en referencia a Eduardo Domínguez)".

• LEER MÁS: Pulga Rodríguez: "Vignatti nos quería echar a todos"

Giovanni Hernández disputó 124 partidos en Colón, con 14 goles. Fue uno de los integrantes del famoso equipo formado por Alfio Basile que se destacó por su estilo de juego.

colon river - gol giovanni hernandez

En el final de la charla, soñó con tener alguna chances de ser el DT: "Me encantaría dirigir en Argentina. Ni hablar en Colón. Conozco el país y al jugador argentino. Tenemos cosas en nuestro grupo de trabajo para levantar el nivel. Siempre le digo a mis jugadores, que ojalá pudiéramos tener la mentalidad de los argentinos, que con el talento que tenemos seríamos de los mejores".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario