Colón

Godoy Cruz vendría con todo por Fernando Zuqui y Guillermo Ortirz de Colón

El Tomba, que necesita cambiar su imagen y que tiene a Mario Sciacqua como nuevo DT, insistiría en sumar a dos valores del actual plantel. ¿Qué dirá Osella?

Jueves 09 de Enero de 2020

El mundo Colón se sorprendió al enterarse de la Guillermo Ortiz de querer alejarse tras tres temporadas. Se lo comunicó al entrenador Diego Osella en el inicio de la pretemporada y por eso solo realiza tareas físicas a la espera de una oferta. Justamente en esta carrera está la dirigencia, que intenta ubicarlo en alguno club sin perder la inversión, ya que el Sabalero es dueño del 100% del pase.

• LEER MÁS: Diego Osella se sacó el casete y rompió el molde en Colón

En Córdoba indican que Talleres estaría interesado, pero el que vendría con mayor ahínco es Godoy Cruz, que ya había hecho sondeos a comienzos del mercado de pases. El Tomba necesita mejorar su imagen y por pedido de Mario Sciacqua, flamante DT, se encararía la gestión.

Guillermo Ortiz 2.jpg

Pero no sería el único apuntado del actual plantel, ya que también se pretendería a Fernando Zuqui, que en diciembre reconoció en un medio mendocino sus ansias de retornar a la institución de la que es hincha. Por eso no sorprende este presunto interés, máxime si se tiene en cuenta que se desempeña en un puesto que está bastante cubierto.

• LEER MÁS: La alocada carrera de Brian Fernández dentro y fuera de la cancha

El tema es la postura del conductor rojinegro. Por Ortiz no hay objeciones e incluso ya se le busca reemplazante (suena Bruno Bianchi), pero no tan así por el volante todoterreno, quien tiene vínculo hasta junio. La idea es que se vayan la menor cantidad posible, pese a que no es para nada sencillo retener cuando las ofertas son tentadores.

Embed

Hasta el momento llegaron el uruguayo Rafael García y está pronto a hacer Brian Fernández; en tanto rescindió su contrato el paraguayo Jorge Ortega al que hay que sumar a Guillermo Ortiz. Hay otros con chances de emigrar también, pero nada concreto.

• LEER MÁS: El mensaje de Brian Fernández confirmando su arribo a Colón en redes sociales

Godoy Cruz necesita refuerzos y por eso prepararía una importante negociación por estos dos jugadores de Colón. ¿Habrá acuerdo?

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario