Colón

El mensaje de Brian Fernández confirmando su arribo a Colón en redes sociales

El oriundo de barrio Yapeyú hizo un posteo en su cuenta de Instragam vaticinando que cumplirá su sueño de ponerse la camiseta sabalera. Solo resta que el club lo haga oficial

Jueves 09 de Enero de 2020

Si bien todavía resta la confirmación oficial del club, todo indica que Brian Fernández será nuevo jugador de Colón. Ya pasó la revisión médica en Buenos Aires y una vez que lleguen los papeles de Portland Timbers, donde jugó el semestre pasado hasta la rescisión de su vínculo, se avanzará en los formalismos.

• LEER MÁS: Diego Osella se sacó el casete y rompió el molde en Colón

Su entusiasmo lo dio a conocer desde el momento que comenzaron las negociaciones. Se sabía que no sería fácil y que tomaría más tiempo del deseado, pero las ilusiones eran firmes en todas las partes y por eso el camino se allanó de manera positiva. Ya el DT Diego Osella analiza cómo hacerlo jugar junto a Wilson Morelo y Pulga Rodríguez.

• LEER MÁS: Se reflotó la chance de sumar a Bruno Bianchi

Cuando todo se dice en potencial, porque hasta que la firmé no esté no se puede dar por realizado nada, el propio delantero, nativo de barrio Yapeyú, se encargó de terminar de ponerle fin al misterio con un mensaje en su cuenta de Instagram: "Ahora sí, contala como quieras".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Ahora si,contala como quieras ⚫️38

Una publicación compartida por Brianfernandez_38 (@brianfernandez_38) el

Fiel a su estilo, fue concreto y cerró la publicación con los colores rojo y negro. Será un vínculo con el club por tres años. El atacante desplegará su talento en el Cementerio de Elefantes después de marcar 11 goles en 19 encuentros en la MLS.

• LEER MÁS: La alocada carrera de Brian Fernández dentro y fuera de la cancha

El sueño, se hace realidad para Brian Fernández y Colón

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario