Colón

Goltz se perdió casi la mitad de los partidos que jugó Colón

Desde la llegada de Paolo Goltz a Colón, el Sabalero disputó 36 partidos, de los cuales el defensor jugó 20 y es factible que no juegue los próximos dos

Jueves 04 de Noviembre de 2021

La mala racha de Paolo Goltz no se detiene, en los últimos días se confirmó que el defensor de Colón sufrió un desgarro en el sóleo de la pierna derecha y por lo menos estará fuera de las canchas por espacio de tres semanas. Pero no es la primera lesión que sufrió el defensor sabalero desde su llegada al club.

La primera de ellas fue en la previa al partido con Arsenal el 30 de abril y por ese motivo no logró jugar ante Arsenal y Unión. Y en el apuro por llegar a las semifinales y final, se resintió de la lesión y por ello no jugó ante Racing e Independiente. Así las cosas, se perdió los últimos cuatro partidos del semestre pasado.

Y en este torneo, debió padecer, lesiones musculares, el contagio de coronavirus y una neumonía. Por ello, recién en la 8ª fecha ante Sarmiento fue al banco de relevos, pero no ingresó. Lo mismo sucedió en la 9ª jornada frente a Independiente cuando también fue suplente y no sumó minutos.

LEER MÁS: Colón sufre cuando juega con cuatro defensores

Recién en la 10ª fecha, jugó su primer partido en el semestre. Fue ante Newell's y encima ese día en el final fue expulsado por roja directa. Por lo cual, recién pudo reaparecer en la 12ª fecha frente a Central Córdoba, siendo titular en los siete partidos siguientes.

Sin embargo, llegó la lesión en la previa a Patronato y ahora está descartado para jugar ante Platense y no se sabe cuando podrá reaparecer. Lo cierto es que en este 2021, Colón disputó 16 partidos por la Copa de la Liga, 19 en el actual y hay que sumarle un encuentro por Copa Argentina. En total son 36 encuentros.

En consecuencia, de esos 36 partidos que el Sabalero disputó en este año, Goltz estuvo presente en 20 de ellos, 11 en la Copa de la Liga, ocho en el actual y el restante por Copa Argentina. Y no estuvo presente en los 16 restantes, por lo cual, se perdió casi la mitad de los cotejos que jugó el Rojinegro.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario