No todo lo que brilla es oro y si bien para los hinchas de Colón no hay punto de comparación entre lo hecho por Néstor Gorosito y Marcelo Saralegui, las estadísticas indican lo contrario. Y es que la efectividad de Pipo es la misma que obtuvo el entrenador uruguayo, quien terminó siendo despedido.
Gorosito alcanzó la misma efectividad que Saralegui

UNO Santa Fe / José Busiemi
Como DT de Colón, Néstor Gorosito alcanzó la misma efectividad que Marcelo Saralegui.
Con Saralegui en el banco, Colón jugó 10 partidos, obtuvo tres victorias, dos empates y cinco derrotas. Así las cosas, sumó 11 unidades sobre 30 en disputa, alcanzando una efectividad del 36,6%. Y luego del empate como visitante en el Clásico, la dirigencia le rescindió el contrato.
LEER MÁS: Gorosito no da respuestas ni adentro ni afuera de la cancha
Por su parte, Pipo Gorosito lleva dirigidos 22 partidos, en los cuales cosechó cuatro triunfos, 12 empates y seis derrotas. De esta manera, obtuvo 24 unidades sobre 66 en juego, con una efectividad del 36,3%. Es decir que ganó un solo partido más que Saralegui, dirigiendo más del doble de los encuentros.
Mientras que Sergio Rondina, otro de los entrenadores que fue despedido por la dirigencia, alcanzó el 33,3 % de eficacia, dirigiendo siete partidos. Con el Huevo en el banco, Colón sumó una victoria, cuatro empates y dos derrotas.