Colón

Hisoparon a Bruno Bianchi en Colón pensando en Godoy Cruz

El defensor Bruno Bianchi quedó asilado por ser contacto directo con Luis Rodríguez y fue hisopado en Colón, pensando en el duelo con Godoy Cruz

Lunes 12 de Abril de 2021

Mientras todavía se analiza la derrota de este domingo en el Monumental ante River, en Colón dan vuelta la página y ya piensan en el cotejo del domingo venidero en Santa Fe, a las 14, frente a Godoy Cruz por la 10ª fecha de la zona A. La imagen del equipo dejó conforme al entrenador Eduardo Domínguez, que comprendió la complejidad del rival y por eso, fue optimista pese a dejar el invicto en la Copa de la Liga Profesional. Justamente mirando en el horizonte, se espera por saber si pueden volver a ser tenidos en cuenta algunos jugadores, entre ellos Bruno Bianchi.

El defensor quedó en aislado preventivo por ser contacto directo de Luis Rodríguez, que dio positivo de coronavirus. Todos movimientos de protocolo ante posibles brotes dentro del plantel. Siempre estuvo en buen estado de salud y por eso hay optimismo en que no tenga nada.

Bruno Bianchi.jpg
Bruno Bianchi fue hisopado para ver si puede ser tenido en cuenta para el partido con Godoy Cruz. Foto: prensa Colón

Bruno Bianchi fue hisopado para ver si puede ser tenido en cuenta para el partido con Godoy Cruz. Foto: prensa Colón

Es así como este lunes se habría realizado un hisopado para constatar si finalmente tiene coronavirus o el resultado da no detectable para volver a trabajar a la par del resto. Un Bruno Bianchi que si bien es cierto no es titular, forma parte de la base principal.

• LEER MÁS: Los jugadores que podrá recuperar Domínguez en Colón

Era el capitán y se desagarró justo en la previa del cotejo de la 1ª fecha ante Central Córdoba en Santiago del Estero. Esto le abrió la puerta al pibe Facundo Garcés, que se ganó el puesto en base a rendimientos y por eso, pese a que estaba recuperado, el zaguero debió esperar por una nueva oportunidad.

• LEER MÁS: Incertidumbre por el alta de Luis Rodríguez en Colón

Su ascendencia es crucial en el grupo y por eso el técnico está muy pendiente. Entonces, habrá que esperar para conocer el resultado de este hisopado, pensando en el partido en el Brigadier López ante Godoy Cruz, en busca de volver al triunfo para quedar más cerca de la clasificación.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario