Colón

Colón y el final de una racha impresionante como visitante

Desde la vuelta de Eduardo Domínguez, Colón sumaba ocho victorias y dos empates como visitante. Había cosechado 26 puntos sobre 30.

Lunes 12 de Abril de 2021

La racha de Colón jugando en condición de visitante era realmente impactante. Una campaña de campeón, la que venía sosteniendo de la mano de Eduardo Domínguez y que arrancó el 16 de marzo del 2020, cuando por la 1ª fecha de la Copa de la Superliga superaba a Rosario Central en el Gigante de Arroyito por 3-1.

Hasta el partido que jugó ante River, el equipo sabalero había disputado 10 encuentros, de los cuales había ganado ocho y empatado dos. En consecuencia había cosechado 26 puntos sobre 30 en juego con una eficacia del 86%. Y en esos cotejos convirtió 24 goles y recibió tan solo cinco.

Los únicos puntos que había dejado en el camino, los perdió en el final de los dos partidos. Igualó 1-1 con Independiente, ya que el Rojo llegó a la igualdad a los 44' del segundo tiempo. Sin embargo, en tiempo de descuento Colón falló un penal. Y con San Lorenzo 2-2, en donde el Ciclón le empató de penal, en tiempo de descuento.

LEER MÁS: El uno por uno de Colón en la derrota frente a River

Y los triunfos obtenidos fueron ante Rosario Central 3-1 (Copa de la Superliga) Defensa y Justicia 3-0, Central Córdoba 2-0, Atlético Tucumán 2-0 (Copa Diego Maradona) Central Córdoba 3-0, Banfield 3-0, Estudiantes 2-0 y Platense 3-1 (Copa de la Liga).

De esta manera, luego de 10 partidos sin perder fuera del Brigadier López, el Sabalero cayó ante River por 3-2 y perdió el invicto en la Copa de la Liga. Más allá de este resultado adverso, la campaña sigue siendo notable, ya que de 33 puntos obtuvo 26 con una eficacia del 78%.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario