Colón

José Vignatti avanzó en la renovación de Eduardo Domínguez

Por lo que averiguó UNO Santa Fe, el presidente de Colón José Vignatti le manifestó a sus pares de CD que la renovación de Eduardo Domínguez está encaminada

Jueves 08 de Abril de 2021

Este miércoles por la tarde se llevó a cabo una reunión de Comisión Directiva. La misma se desarrolló en el predio y allí se abordaron distintos temas. Entre ellos, la dirigencia de Colón fijó la fecha del 27 de junio para las elecciones, pero además el presidente sabalero José Vignatti se refirió a una cuestión central en el mundo Colón.

Y se trata de la renovación del contrato de Eduardo Domínguez. El técnico finaliza su vínculo el 30 de junio y obviamente que la dirigencia sabalera pretende renovarle el vínculo. Para ello, ya existieron charlas con Juan Berros representante del entrenador.

LEER MÁS: ¿Eduardo Domínguez debe arriesgar a Federico Lértora?

Pero además, este lunes Vignatti tuvo un cara a cara con Domínguez, fue una charla de rutina en la que dialogaron sobre el presente del equipo y otras cuestiones. Y allí el máximo dirigente le ratificó el deseo de extenderle el contrato, aunque coincidieron en priorizar la cuestión deportiva.

No obstante, UNO Santa Fe accedió a la información de que este miércoles en la reunión de Comisión Directiva, Vignatti le manifestó a sus pares que avanzó en la renovación de Domínguez y que la situación está muy bien encaminada. En consecuencia, se trató de una noticia que tranquiliza a todos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario