Colón

José Vignatti viaja a Canadá para cerrar la venta de Erik Godoy

El presidente sabalero tiene previsto salir del país para finiquitar un negocio que sería muy próspero para las arcas del club

Jueves 02 de Enero de 2020

En Colón muchos están expectantes del que finalmente suceda con Brian Fernández. Como nunca antes, los planetas están casi alineados para que ambas partes concreten sus sueños, pero por el momento aún no se puede dar por cerrado, ya que hay cuestiones por solucionar.

Precisamente este viernes el plantel arranca la pretemporada en el predio Ciudad Fútbol, donde además se hará la presentación oficial de Diego Osella como nuevo entrenador. La idea era que sea con la actuación del oriundo de Yapeyú, pero quizás se demore un poco más.

• LEER MÁS: Brian Fernández le habría dado el sí a Colón

Por lo pronto, sería un gestión que finiquitaría otro dirigente, ya que el presidente José Vignatti tiene previsto viajar en las próximas horas hacia Canadá para terminar de cerrar la transferencia de Erik Godoy a Vancouver Whitecaps. La opción de compra es de cerca de 1.500.000 dólares, que estaría al alcance de dicha institución que considera al jugador indispensable.

Embed

El zaguero disputó 29 partidos y marcó un gol en 2019, factor que impulsó a que la franquicia haga el esfuerzo por quedárselo. Esto terminaría siendo un gran negocio para el Sabalero, donde apenas tuvo un puñado de minutos pese a las expectativas que había para ser el reemplazante de Germán Conti.

• LEER MÁS: El goleador, nuevo objetivo de la dirigencia de Colón

Su irrupción de la mano de Eduardo Domínguez fue positiva, pero luego fue mermando en el rendimiento a tal punto de perder el puesto con Emmanuel Olivera. Después con el arribo de Julio Comesaña como DT pidió irse a la MLS (la propuesta la acercó su representante) y fue así como se accedió, siempre y cuando aceptara el monto de la tasación final.

Erik Godoy 1

Después de una temporada aceptable, el elenco santafesino le sacaría rédito a un jugador que llegó por un trueque con Tigre por Diego Vera. Por tal motivo, no estará en Santa Fe por varios días y, si la cristalización del contrato de Fernández depende de Vignatti, habrá que tener paciencia.

• LEER MÁS: En Colón esperan al uruguayo Rafael García

Por lo pronto, hay un sustancioso motivo que tiene muy expectante a Colón. ¿Dinero fresco para salir con más ahínco al mercado de pases?

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario