Colón

La aclaración del consulado que los hinchas de Colón deben saber para la final

Desde Paraguay disiparon rumores que habían surgido para confundir y pusieron en camino a la gente que viajará a Asunción para la definición de la Copa Sudamericana

Martes 22 de Octubre de 2019

El fin de semana comenzaron a circular, más que nada desde Paraguay, rumores respecto a un tema que tiene muy pendiente a los hinchas de Colón que viajarán a ver la final de la Copa Sudamericana el próximo 9 de noviembre en la Nueva Olla de Asunción ante Independiente del Valle de Ecuador. El foco está puesto en los requerimientos.

• LEER MÁS: Se definió la indumentaria que usará Colón en la final de la Sudamericana

Ya se expuso que no es obligación vacunarse para ingresar el país, pero se conocieron informaciones que confundieron y generaron nuevas dudas en la gente. Por tal motivo, desde el consulado argentino salieron al cruce para evitar malos entendidos y elevaron una serie de aclaraciones que fueron en concordancia con lo que UNO Santa Fe viene enunciando hace semanas.

• LEER MÁS: El impresionante influencia estadística en los goles que tiene Pulga Rodríguez

Queda confirmado que no es requisito presentar la dosis contra el sarampión y fiebre amarilla. Desde Santa Fe y diferentes estamentos lo que se hace es simplemente una recomendación. Todavía está habilitada la implementación como prevención en los diversos sitios expuestos por el municipio.

Aclaración Consulado.jpg

La expectativa es muy grande y por eso son cerca de 30.000 almas interesadas en tener lo necesario para disfrutar de lo que promete ser una fiesta inolvidable. Se deben tener muchas cosas en cuenta y revelar esto de una vez por todas es un paso importante.

• LEER MÁS: El audio que se hizo viral sobre la final de la Sudamericana

Después, quedará a criterio de cada uno accionar en base a lo que crea conveniente. Quedan todavía 20 días por delante para este duelo que se lleva todo la atención del mundo sabalero y hacerlo con la cabeza puesta solo en eso magnificará todavía más esto.

• LEER MÁS: Así se desarrollará el canje de entradas para la final de la Sudamericana

Aún no se tiene dimensión de lo que se está viviendo y por eso, se brinda los detalles necesarios para entenderlo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario