Colón

La apretada agenda de Colón en septiembre

El Sabalero podría disputar ocho encuentros en el mes, contando Superliga, Copa Sudamericana, Copa Argentina y Copa Santa Fe

Jueves 29 de Agosto de 2019

El plantel sabalero compite en cuatro frentes y producto de ello en el mes de septiembre tendrá una agenda cargada de partidos, de hecho en un mes podría disputar ocho encuentros.

La agenda arranca este domingo 1 de septiembre con el encuentro por la 5ª fecha de la Superliga cuando reciba a Rosario Central desde las 11. Luego continuará con el partido revancha de la semifinal de la Copa Santa Fe ante Sportivo Las Parejas.

Será el miércoles 4 a las 21 en el Brigadier López. Aunque este compromiso lo afrontará el equipo de Reserva que dirige Pablo Bonaveri, tal cual vino sucediendo a lo largo de la competencia.

En las últimas horas desde la organización de la Copa Argentina le avisaron a la dirigencia sabalera que está la chance de que Colón juegue el miércoles 11 en Salta ante el ganador de Atlético Tucumán y Boca Unidos por los octavos de final.

LEER MÁS: Pablo Lavallén y una efectividad del 100% en los mata mata

De todos modos, no es una fecha sencilla de concretar, dado que el Sabalero la semana posterior se medirá con el Atlético Mineiro. Es una posibilidad, aunque difícil que se concrete, salvo que las autoridades de la Copa se pongan firmes con la fecha.

Por la 6ª jornada de la Superliga Colón será local de San Lorenzo, si bien el club rojinegro habría pedido que se dispute el viernes 13, el cotejo podría jugarse el sábado 14 y se especula con el horario de las 13.15.

El miércoles 18 o el jueves 19 se disputará el partido de ida por semifinales de la Copa Sudamericana ante Atlético Mineiro. Mientras que la revancha en Brasil será el miércoles 25 o jueves 26. En el medio, por la 7ª jornada del torneo local visitará a Lanús.

LEER MÁS: Lavallén se ganó el derecho a dirigir las semifinales

Y en el último fin de semana de septiembre será local de Argentinos por la 8ª fecha de la Superliga. Así las cosas, si se llegara a confirmar el partido por Copa Argentina, el equipo estaría protagonizando ocho partidos en un mes, en caso contrario serían siete.

Sin dudas que una agenda apretada y que define mucho pensando a futuro, por lo cual Pablo Lavallén deberá administrar energías, teniendo en cuenta que Colón en este semestre ya jugó nueve partidos (cuatro por Superliga, cuatro por Sudamericana y uno por Copa Argentina).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario