Colón

La bronca de Farías en Colón con Néstor Pitana

Facundo Farías se fue molesto con el árbitro Néstor Pitana por la acción donde fue amonestado sin saber "qué pasó". Así, llegó a la quinta en Colón. VIDEO

Sábado 06 de Noviembre de 2021

Nuevamente el Brigadier López fue una fiesta con la victoria de Colón. En este caso, con el inapelable 3-0 ante Platense por la 20ª fecha de la Liga Profesional, que le permite renovar las expectativas después de la pálida imagen ante Patronato. Sin embargo, uno de los hechos que más llamó la atención fue la acción en la que fue amonestado Facundo Farías por parte de Néstor Pitana.

Sobre todo, porque no hizo nada. En realidad, se da después de tirar una bicicleta, que los rivales entendieron como cargada. Entonces lo fueron a buscar e increpar. Esto desató un tumulto que no pasó a mayores. Sin embargo, el misionero le sacó la amarilla al pibe y no a algunos rivales, que en algunos casos le aplicaron "un correctivo".

• LEER MÁS: Colón se hizo fuerte con su gente y goleó a Platense

"No sé qué pasó. Es inentendible y encima me sacaron tarjeta. Eso más bronca me dio. Cuando me vinieron a buscar no reaccioné porque sabía que tenía cuatro amarillas, pero el árbitro vio cualquier cosa", dijo Facundo Farías, que llegó a la quinta por esta decisión de Néstor Pitana y no podrá en el próximo partido.

https://twitter.com/AtaqueFutbolero/status/1457085342595502081

Respecto a esa misma acción, el pibe de barrio Los Hornos no arrugó ni mucho menos: "Ya lo tiré cuando estaba en reserva. Es un recurso que usé y volvería a usar".

• LEER MÁS: Bernardi: "Queremos que Colón siempre esté arriba"

Luego, se le consultó sobre si prefiere jugar con un acompañante en ofensiva: "Con Lucas (Beltrán) me sentí muy cómodo y con los otros chicos también. Me gusta que ellos estén más fijos entre los centrales y yo más suelto".

Asimismo, reparó en la publicación que hizo hace algunos días en las redes: "Sigo con la cabeza muy fuerte. La publicación fue solo para enviar un mensaje y se vio. No fue algo puntual, sino dirigido a los chicos de inferiores que pasamos malos momentos. Ahora estoy acá y solo quise enviar un mensaje.

• LEER MÁS: El uno por uno de Colón en el triunfo ante Platense

Respecto a su presente, admitió: "Tengo una responsabilidad de mejorar. Hoy (por este sábado) pude tomar más la pelota y agarrar más confianza. Tengo un grupo atrás que me respalda".

En el final, Facundo Farías escapó a las versiones que lo vinculan con Boca: "No sé nada de los rumores. No le doy mucha bola. El otro día en una nota se mal interpretó un mensaje que dije y no es que quiero jugar en un club puntual. De eso se encarga mi representante. Solo pienso en Colón".

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario