Colón

La Copa terminó eclipsando a Colón e Independiente del Valle

Desde que ambos clasificaron a la final de la Sudamericana, los resultados no fueron los mejores. El Sabalero disputó seis duelos, ganó dos, perdió tres y empató uno, quedando eliminado de la Copa Argentina. Mirá el detalle

Martes 05 de Noviembre de 2019

Como era lógico de suponer, desde que Colón e Independiente del Valle clasificaron a la final de la Copa Sudamericana, ambos equipos mermaron en su rendimiento y los resultados no fueron los mejores.

El foco en el 9 de noviembre terminó condicionando el nivel de ambos equipos y en ese sentido las estadísticas son un fiel reflejo. Luego de la histórico partido en el Mineirao, el Sabalero disputó seis encuentros entre Superliga y Copa Argentina en los que cosechó dos triunfos, tres derrotas y un empate.

Entre esas caídas, la más significativa fue la del Clásico, en donde el equipo jugó mal y no tuvo la intensidad de otros partidos. E inmediatamente llegó el empate con Estudiantes de Buenos Aires por Copa Argentina, pero esa igualdad se convirtió en derrota y eliminación en la serie desde los 12 pasos.

LEER MÁS: La gran duda de Lavallén para la final ante Independiente del Valle

Superó como local a Argentinos Juniors por 1-0 y Godoy Cruz 2-1, cayó ante Unión 1-0, River 2-1 y Atlético Tucumán 2-0. Sumado al empate 2-2 con Estudiantes de Caseros. De esta manera, su eficacia fue del 38,8%.

Mientras que el presente de Independiente del Valle es aún peor en cuanto a los resultados, ya que luego de dejar en el camino al Corinthians, disputó cinco encuentros por el torneo ecuatoriano, en donde obtuvo apenas un triunfo, tres derrotas y un empate.

Cayó como local ante la Liga de Quito por 1-0 y en condición de visitante perdió con el Nacional 4-2 y ante Olmedo 1-0. Por su parte, la única victoria fue frente al Aucas por 4-0 y el pasado sábado empató 0-0 ante Delfín. Su eficacia apenas fue del 26,6%.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario