Colón

La cuenta regresiva de Colón llegó a las redes

El twitter oficial abrió este miércoles con un conteo rumbo a la final de la Copa Sudamericana y hasta se animó a contestarle a un cibernauta que cuestionó el horario de la publicación.

Miércoles 02 de Octubre de 2019

Falta más de un mes pero no hay otra cosa de lo que habla el hincha de Colón que de la final de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle.

Indudablemente hasta llegar al 9 de noviembre todavía hay un largo trayecto para el plantel de Pablo Lavallén, donde tendrá partidos trascendentes con muchas cosas en juego.

En el plano local, sin ir más lejos, el próximo domingo visitará a Unión en una nueva edición del Clásico Santafesino, donde los sabaleros intentarán cortar una larga racha sin poder ganar en condición de visitante.

LEER MÁS: Las certezas de Lavallén para el Clásico

En los últimos tiempo, casi que a la par con las hazañas que fue escribiendo el equipo en el plano internacional, las herramientas comunicaciones del club también se pusieron a la par de lo que requiere el mundo globalizado y con mucho consumo digital.

Embed

Por eso no extrañan los posteos en twitter, facebook o instagram para mantener informados a sus asociados o bien con fotos de momentos inolvidables.

Este miércoles se presentó incluso hasta una situación particular, pues cerca del mediodía el Community Manager del Twitter oficial saludó a los hinchas en esta cuenta regresiva de 38 días para la final del certamen.

LEER MÁS: ¿Cómo le fue a Lavallén como DT ante Unión?

Y uno de los primeros en responder cuestionó el horario del posteo, a lo que desde la cuenta se respondió: "Nunca es tarde para desearle un buen día a nuestros seguidores. Buen día para usted también que debe andar contento".

Rápidamente los likes, RT y comentarios fueron en aumento, trasladando esa efervescencia al ciber espacio como una manera de acortar el tiempo para que llegue el gran día que todo el pueblo sabalero espera.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario