Colón

La dos nuevas caras en la práctica de Colón

Colón, más allá de las llegadas de Paolo Goltz y Alexis Castro, y la inminente incorporación de Rodrigo Amaral, sumaron dos caras nuevas.

Lunes 08 de Febrero de 2021

Colón puso en marcha la semana previa a su debut en la Copa de la Liga Profesional, donde el próximo viernes, desde las 21.30, visitará a Central Córdoba de Santiago del Estero, en el marco de la Zona A. Mientras tanto, los dirigentes siguen negociando la llegada de refuerzos, más allá que Eduardo Domínguez cuenta con dos caras nuevas.

Estas no tienen que ver con incorporaciones en el mercado de pases, como ya se dieron las de Paolo Goltz y Alexis Castro, más allá que está a punto de llegar a Santa Fe el uruguayo Rodrigo Amaral, sino que se trata de dos caras nuevas en función del plantel de Colón que terminó jugando en la temporada anterior.

LEER MÁS: Rodrigo Amaral llega a Santa Fe para sumarse a Colón

Las dos caras nuevas con las que cuenta Eduardo Domínguez son el defensor Lucas Acevedo y el delantero Nicolás Leguizamón, quienes regresaron de sus respectivos préstamos en Palestino de Chile y Defensa y Justicia.

palestino.jpg
El defensor Lucas Acevedo retorna del exterior a Colón desde Palestino de Chile.

El defensor Lucas Acevedo retorna del exterior a Colón desde Palestino de Chile.

Sin embargo, son bien diferentes las realidades de estas dos caras nuevas del plantel de Colón, ya que Acevedo tiene contrato con el club y se tuvo que sumar, más allá que hay una gran incertidumbre sobre si será o no considerado por Eduardo Domínguez.

Nicolás Leguizamón 1.png

Vale recordar que Colón hizo una importante inversión para conseguir su contratación, luego de haber sobresalido en San Martín de Tucumán, pero no tuvo los rendimientos esperados con la rojinegra y se le dio curso a su salida.

LEER MÁS: Trama secreta de la continuidad de Luis Rodríguez en Colón

Mientras que Leguizamón tenía contrato hasta el 30 de junio con Defensa y Justicia, donde hay sobrepoblación de delanteros, y la dirigencia decidió aceptar el pedido de Colón para que retorne al club, ya que Eduardo Domínguez lo quería contar ante la falta de alternativas en el plantel.

Más allá de estas dos caras nuevas, los dirigentes trabajan en el mercado de pases en busca de los últimos refuerzos que pretende Domínguez, que en el arranque de la Copa de la Liga Profesional contará con varias bajas obligadas por lesión y suspensión.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario