Colón

La inauguración de la nueva bandeja sur de Colón está muy cerca

El presidente José Vignatti dio una importante confirmación respecto a la obra en la cabecera que da al Fonavi San Jerónimo

Jueves 29 de Agosto de 2019

La expectativa de los hinchas de Colón de comenzar a disfrutar de la nueva bandeja es cada vez más grande. Una obra que arrancó hace varios meses y que por diferentes imponderables se demoró más de la cuenta. En consecuencia, al saber que solo quedaban detalles para su utilización, las ganas fueron en aumento.

• LEER MÁS: Lavallén se ganó el derecho a dirigir las semifinales

El tema era que no había una fecha concreta. Ni siquiera el propio presidente José Vignatti se aventuró a dar una estimación a raíz de tantas idas y vueltas que hubo. Pero lo que sí estaba claro es que la resolución era inminente. Desde hace varias semanas se completó el armado y la colocación de las butacas para que sea una platea igual que la de la cabecera norte.

• LEER MÁS: Pablo Lavallén y una efectividad del 100% en los mata mata

Esto le permitirá darle un cerramiento al estadio Brigadier López y, lógicamente, ampliar su capacidad pasando a ser uno de los 10 más grandes del país. Faltaba completar los accesos, sanitarios y otras cuestiones que estarían resueltas. Fue así como después de tanta espera, en la previa del encuentro ante Sol de Mayo por la Copa Argentina, el mandamás sabalero dio la gran noticia.

Estadio Brigadier López.jpg

"El viernes (este 30 de agosto) el arquitecto dará por terminada la obra y se pedirá a la Municipalidad la habilitación", dijo en la atención a la prensa develando que la puesta en funcionamiento es inminente. De igual modo, no sería para el encuentro del domingo, a las 11, frente a Rosario Central, pero sí quizás ante San Lorenzo el fin de semana del 14 y 15 de septiembre.

• LEER MÁS: La apretada agenda de Colón en septiembre

Vale recordar que este trabajo fue costeado con fondos propios de la institución, que tuvo oxigenación con algunas transferencias, y por eso la satisfacción de los dirigentes, que logran concretar un anhelo. Y de la gente también, que tiene un reducto de los más amplios y cómodos de la Argentina.

• LEER MÁS: Colón puso a la venta las entradas para el cotejo frente a Central

Será cuestión de seguir haciendo gala de esto, máxime si se tiene en cuenta que se viene la llave de semifinales por la Copa Sudamericana ante Atlético Mineiro. La inauguración está cada vez más cerca.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario