Colón jugará a todo o nada el próximo domingo, cuando a partir de las 17.45 reciba a Brown de Adrogué, en el estadio Brigadier López, en el marco de la fecha 32 de la Zona B de la Primera Nacional, donde arrancará a cinco puntos del líder Nueva Chicago.
La inédita fórmula ofensiva que prepara De Paoli en Colón
Rodolfo De Paoli deberá meter mano en Colón por bajas obligadas, pero armará una nueva estructura ofensiva para recibir a Brown (A).
De Paoli cambia de forma obligada en Colón
De cara a este partido, Rodolfo De Paoli meterá mano en la formación inicial, más allá que esta vez estará justificado esto debido a la gran cantidad de bajas con las que cuenta por lesiones y suspensiones.
LEER MÁS: Toledo y la semana de Colón: "Estamos con mucha fe para revertir esta situación"
Y uno de los datos llamativos de la formación con la que viene trabajando tiene que ver con la estructura ofensiva, ya que por primera vez arrancarían el partido como socios Genaro Rossi y Javier Toledo.
Rossi fue reemplazado en el entretiempo del partido ante Temperley por De Paoli, que en ese momento decidió cambiar el dibujo táctico. En tanto que Toledo ingresó justamente en su lugar, y se modificó totalmente la forma de atacar del equipo, debido que ante la salida obligada por lesión de José Neris entró Nicolás Fernández, marcador central izquierdo procedente de Estudiantes.
Luego del encuentro, cuando a De Paoli se lo consultó sobre por qué Toledo no arrancaba los partidos como titular explicó que físicamente no estaba apto para hacerlo, más allá que luego el mismo delantero destacó que se sentía en buenas condiciones para completar los 90 minutos.
Esta vez De Paoli no tiene tantas opciones en ofensiva, y los juntará a Toledo y Rossi, con lo cual ante la baja obligada de Neris solo se quedaría en el banco con Axel Rodríguez, si es que finalmente Braian Guille arranca por la izquierda como probó De Paoli en los entrenamientos de la semana.
Ese bloque ofensivo estaría acompañado por el juego que por derecha buscará con Joel Soñora y por izquierda con el mencionado Guille o Brian Farioli. El jugador nacido en las inferiores del club, sin embargo, fue el que más minutos estuvo en cancha en las pruebas que realizó De Paoli.
Los momentos de Rossi y Toledo en Colón
Rossi llegó a Colón e inmediatamente Iván Delfino, ex-DT, lo concentró para visitar a Almirante Brown. Lo incluyó en la parte final justamente por Toledo (ST 34'). El ex-Atlético Tucumán no fue citado ante Patronato, donde el surgido en Newell's ingresó a los 10' del complemento por Christian Bernardi.
Ante Estudiantes de Río Cuarto, Rossi jugó su primer partido como titular, y anotó el tanto que abrió la goleada a los 4'. Toledo lo reemplazó a los 25' del complemento, cuando Colón ya ganaba por 3-0. Frente a Aldosivi el llegado desde Chaco For Ever fue nuevamente titular, y reemplazado nuevamente por el experimentado goleado a los 21' de la parte final.
En la derrota ante Mitre fue la primera vez que coincidieron en cancha. Rossi fue titular, en tanto que Toledo ingresó en el entretiempo por Alexis Sabella. El exjgugador de Atlético Tucumán anotó el tanto del descuento desde el punto del penal.
Mientras que contra Gimnasia y Tiro, en el estreno de De Paoli, la decisión fue que Toledo sea titular. Jugó todo el partido, y Rossi lo acompañó desde los 19' del segundo tiempo, cuando reemplazó a Nicolás Delgadillo.
En tanto que en el choque frente a Gimnasia de Mendoza, que llegó como líder a Santa Fe, ninguno de los dos fue titular, ya que José Neris fue quien salió desde el minuto cero. Toledo reemplazo a Federico Jourdan en el entretiempo, en tanto que Rossi lo hizo por Sebastián Prediger a los 26 de la etapa final. Ambos participaron en el gol de la victoria, que festejó el ex-Newell's.
LEER MÁS: El nuevo esquema que probó De Paoli en Colón para recibir a Brown (A)
Contra Chicago, en la derrota por 1-0, ninguno de los dos pudo tener acción. Toledo fue desafectado por un inconveniente familiar, en tanto que Rossi estuvo en el banco de los suplentes, sin poder ser considerado producto de un malestar estomacal.
Mientras que en el triunfo ante Morón, Rossi fue titular junto a Neris. mientras que Toledo lo reemplazó a los 16 del complemento. Al tanto lo terminó anotando Nicolás Talpone sobre el final. Y, contra Temperley, tampoco coincidieron, ya que el ex-Newell's salió en el entretiempo, mismo momento donde ingresó el experimentado artillero.
Así las cosas, será la primera vez que Rossi y Toledo compartirán la formación inicial, más allá de que sumaron minutos juntos en lo que va de la segunda parte de la temporada, donde lo mejor estuvo en el final del partido ante Gimnasia de Mendoza, cuando el ex-Atlético Tucumán peleó la pelota para que el joven atacante la mande al fondo de la red.