Colón

La mujer de Federico Lértora emocionó a todos en Colón

Marily Bianchi, mujer de Federico Lértora que se hizo conocida por sus comentarios en Colón, envió un cargado mensaje al volante central.

Lunes 07 de Junio de 2021

Federico Lértora llegó a Colón en el mercado de invierno del 2019, en una operación por la cual el club desembolsó casi 1.500.000 dólares para contratarlo hasta junio de 2022. El volante central fue clave en la Copa Sudamericana, donde el equipo llegó a la final, pero luego bajó en su nivel hasta la llegada de Eduardo Domínguez.

Es que luego de perder la final de la Sudamericana, Colón cayó en un pozo futbolístico del cual le costó mucho salir y Federico Lértora no fue la excepción. Incluso perdió su lugar en el equipo titular, el que comenzó a ganar luego de la pretemporada del invierno pasado, en medio de la pandemia del coronavirus.

Federico Lértora está acompañado en Santa Fe por su mujer Marily Bianchi y su hija. Justamente la pareja del volante se hizo famosa entre los hinchas de Colón en Instagram por sus mensajes luego de los partidos, cargando contra el arbitraje, que en algunas circunstancias consideró que perjudicó al equipo sabalero.

image.png
Marily Bianchi, mujer de Federico Lértora, le dedicó unas sentidas palabras que llegaron al corazón del hincha de Colón.

Marily Bianchi, mujer de Federico Lértora, le dedicó unas sentidas palabras que llegaron al corazón del hincha de Colón.

Luego de la consagración de Colón, en Instagram, se la pudo observar junto a las mujeres de otros jugadores de Colón esperándolos de su regreso a San Juan, y fue contando toda la secuencia hasta que llegaron al lugar donde estaban reunidas, para festejar el título de campeón.

Y en su cuenta de Instagram, Marily Bianchi escribió: "Si cerramos los ojos y miramos para atrás, sabemos que estás exactamente a donde te mereces. Tanto esfuerzo, tanta dedicación, tanto profesionalismo, constancia. Tus determinación de no quedarte a donde estabas, salir de la zona de confort para superarte, para dar siempre un paso más hacia tu objetivo. Cambiaste tu forma de vida, cambiaste tus hábitos, tus costumbres, elegiste un camino de exigencias, de superación, de perseverancia, de fuerza de voluntad. Y LO LOGRASTE!!!! SOS CAMPEÓN!!!! FELICITACIONES AMOR DE MI VIDA!!!! Te admiro profundamente por este logro tan importante en tu carrera, pero mucho más, por todo el camino recorrido Me siento orgullosa de tener a mi lado una persona como vos, tan noble, tan humilde, tan trabajadora, tan leal. Sos un ser humano excepcional, con unos valores intachables, con un corazón lleno de bondad y amor. Afortunada soy de poder transitar esta vida junto a vos. Te amo con toda mi alma!".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario