Colón

La noticia que trajo mucha tranquilidad a Domínguez en Colón

Eduardo Domínguez recibió una noticia que resulta clave pensando en la conformación del equipo titular de Colón para visitar a Estudiantes.

Jueves 11 de Marzo de 2021

Colón visitará este sábado, desde las 21.30, a Estudiantes de La Plata, en un duelo clave por la punta de la Zona A de la Copa de la Liga. Y en las últimas horas Eduardo Domínguez recibió una noticia que le genera mucha tranquilidad de cara a este encuentro.

Es que el miércoles se conocieron seis nuevos casos de coronavirus en el plantel de Reserva, con lo cual ya son 11, contando al DT Adrián Marini y al coordinador de inferiores Adolfo Manetti. Y a Eduardo Domínguez había una situación que tenía en vilo, que tenía que ver con los jugadores del equipo profesional que compartieron entrenamiento con los de Tercera División.

LEER MÁS: Una variante en Colón para visitar este sábado a Estudiantes

Los jugadores del plantel profesional que tuvieron poca acción en el partido frente a Aldosivi tuvieron un ensayo futbolístico con la Reserva, con lo cual hubo contacto entre ambas divisiones del club, lo que generó una gran preocupación para Domínguez.

Facundo Garcés.jpg
Garcés, a quien Domínguez volverá a poner como titular en Colón, fue uno de los jugadores que jugó contra la Reserva.

Garcés, a quien Domínguez volverá a poner como titular en Colón, fue uno de los jugadores que jugó contra la Reserva.

Dichos jugadores fueron: Facundo Garcés, Gonzalo Escobar, Facundo Farías, Tomás Sandoval (convirtió tres tantos), Yeiler Góez, Facundo Mura, Lucas Acevedo, Rafael Delgado, Santiago Pierotti y Cristian Ferreira.

LEER MÁS: ¿Cuándo quedará terminada la tribuna de Unión?

"El staff médico profesional del Club Atlético Colón- Sanatorio Santa Fe, en conjunto con su laboratorio, informan que los testeos mediante hisopado nasofaríngeo realizados a la delegación de Primera para el partido ante Estudiantes de La Plata, arrojaron resultado no detectable, conforme a las directivas de AFA/ Liga Profesional para test en competencia", informó el club en sus redes sociales, lo que le trajo mucha tranquilidad al DT Eduardo Domínguez.

De esta manera, todos los jugadores que fueron considerados para el partido ante Aldosivi, titulares y suplentes, podrán viajar a La Plata si es que así Domínguez lo dispone, donde Colón intentará defender la punta de la Zona A de la Copa de la Liga frente a Estudiantes, su perseguidor a dos puntos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario