Colón

La odisea de una hincha de Colón para obtener su entrada

No es el primer caso denunciado respecto al accionar de la empresa encargada del canje. Mirá lo que le pasó a Noelia Cerutti

Miércoles 30 de Octubre de 2019

Cordobesa e hincha de Colón. A Noelia Cerutti no le importan los 200 kilómetros que separa Santa Fe de Freyre ya que el amor que tiene por el Sabalero hace que las distancias sean cortas.

Noelia es una de las miles de hinchas de Colón que estará viajando a Asunción a la final de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle de Ecuador. “Es la tercera vez que viajo a Santa Fe”, comenzó diciendo a radio Cadena OH!

La joven expresó: “El jueves viajé 400 km (entre ida y vuelta) para retirar mi entrada para la Final de la Sudamericana y la de tres personas a las que les compré con mi usuario. Después de siete horas de cola, al rayo del sol, me entregaron los cuatro tiques. Terminé de firmar la constancia y me cerraron la ventanilla en la cara".

LEER MÁS: El claro penal que Lamolina no le cobró a Colón

Y más adelante, agregó: "El viernes, cuando unas amigas mandan las fotos de sus entradas a un grupo de wsp, veo que eran diferentes a la mía y que eran iguales a las de los tres “invitados”. Escribo al mail de Eventim Brasil (la empresa que vendía las entradas) sin obtener respuesta. Hago lo mismo al Instagram y me mandaron a que escriba un email. Escribo al instagram de Colón haciendo el mismo reclamo, y una amiga que fue el sábado a retirar su entrada, consulta sobre mi caso. Me dicen tanto en instagram como a mi amiga, que debía volver a ir, que allí me daban una solución. Muy amable la persona que me contestó por el instagram de Colón y siempre a disposición mía”.

LEER MÁS: El punto flojo del Sabalero pensando en la final

Y agregó: “Viajé nuevamente hoy (400 km) y en ningún momento la gente de Eventim Brasil dio la cara, siempre mandaron a los chicos de Colón. Me volví sin mi entrada, pero con el compromiso de que la iban a buscar y avisarme para entregarme el tique. A las 18.15 recibo un llamado diciéndome que a mi entrada no la encontraban y que si mañana no la encuentran Eventim Brasil se lava las manos. Lloré más de media hora. Tengo el mail que confirma que COMPRÉ Y PAGUÉ MI ENTRADA, CON MI NOMBRE Y MI DNI. Mañana vuelvo a viajar 400 km. Vuelvo a perder un día de laburo, y espero que Colón, Eventim Brasil o quien sea me den la entrada que YA PAGUÉ. Aclaro que los empleados del club, se portaron mil puntos conmigo. Pero necesito que alguien me dé una respuesta concreta”.

Embed

Gentileza: Cadena OH!

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario