Colón

El claro penal que Lamolina no le cobró a Colón

Fue una de las jugadas polémicas en el Monumental cuando se agotaba la primera mitad y estaba el marcador en blanco.

Miércoles 30 de Octubre de 2019

La racha negativa de Colón no se detiene, aunque el conformismo de su DT Pablo Lavallén por la planificación llevada adelante fue uno de los datos salientes en el vestuario visitante.

El conductor junto a un par de protagonistas fueron los que analizaron un partido que venía en los carriles normales para el Sabalero hasta que en el amanecer del segundo tiempo, el campeón de América encontró los goles que le dieron tranquilidad.

Tal vez la jugada más polémica se dio sobre la finalización del primer tiempo. Corría el minuto 44 y en una de las pocas incursiones del conjunto santafesino, el paraguayo Marcelo Estigarribia pisó el área sobre el sector izquierdo.

LEER MÁS: Lavallén: "Me voy conforme con el orden que mostró el equipo"

El centro del guaraní apuntó a Wilson Morelo quien fue en procura de ese balón ante las marcaciones de Pinola y Casco. Claro que este último en pos de cerrar, no solamente alcanzó a rechazar sino que se lo llevó puesto al colombiano.

Nicolás Lamolina estaba cerca de esa acción y no dudó en darle continuidad al juego, ante la protesta del propio Lavallén y varios jugadores. Indudablemente un penal no sancionado que pudo, sobre la finalización de la primera parte, cambiar el rumbo del choque en el Monumental.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario