Colón

La original ocurrencia de un grupo de hinchas que viajarán a Asunción

Se hizo viral en las redes sociales un video donde se puede observar una camioneta ploteada con los colores del Sabalero, con la que un grupo de hinchas viajará a Paraguay para la final de la Sudamericana.

Martes 05 de Noviembre de 2019

Los hinchas de Colón ya comenzaron la peregrinación rumbo a Asunción, la que se incrementará entre jueves y viernes, a la espera del trascendental partido del próximo sábado desde las 17.30 frente a Independiente del Valle, por la final de la Copa Sudamericana.

El año no arrancó de la mejor manera para el pueblo sabalero, ya que primero tuvo que sufrir con la irregularidad del equipo, que terminó con la partida del uruguayo Julio Comesaña, mientras que con la llegada de Pablo Lavallén nada cambió en la Superliga.

Sin embargo, en las copas fue sorteando fases, hasta que en la Sudamericana se metió en la final, donde chocará ante los ecuatorianos en busca de su primera estrella, mientras que en la Argentina quedó en el camino tras perder por penales ante Estudiantes (BA).

• LEER MÁS: Estos son los 23 jugadores que viajan a buscar el primer título para Colón

Ahora llega otra historia, la más importante en sus 114 años de vida, ya que nunca antes estuvo tan cerca de quedarse con su primera estrella como lo estará el próximo sábado en Asunción.

En la capital paraguaya se esperan más de 30.000 sabaleros para ingresar al estadio de Cerro Porteño, aunque se estima que serán alrededor de 40.000 los que se harán presentes en la ciudad para acompañar al equipo de Pablo Lavallén.

• LEER MÁS: Frioni: "Será un éxodo de más de 30.000 personas de Colón"

La locura por los colores llega a tal punto que en las últimas horas se conoció cómo un grupo de hinchas ploteó una camioneta, con los colores rojo y negro y un escudo del club, en la que viajarán rumbo a Asunción para alentar a Colón, con la siguiente leyenda: "El corazón me pide que te siga".

Embed

Además, se puede observar un corazón rojinegro con diferentes fechas, como el de la fundación el 5 de mayo de 1905, el 10 de mayo de 1964 con la victoria ante el Santos de Pelé y la de la invación de hinchas sabaleros al Chateau Carreras para la final por el ascenso el 26 de junio de 1993, entre otras.

Incluso en la parte trasera del mismo se puede observar en forma de póster la formación del equipo que hizo historia ante Atlético Mineiro, a quien dejó en el camino en semifinales.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario