Colón

La pregunta que le "encantaría saber" a Castro en Colón

El volante Alexis Castro habló del partido ante Racing y, a la vez, que no esquivó hacer referencia a su contrato en Colón, que termina en diciembre. ¿Seguirá?

Viernes 19 de Noviembre de 2021

"Uno en el fútbol actual debe que tener muchas cosas, no solo saber con la pelota y picar. Debe ser agresivo en la intensidad y dar una mano siempre en todos los aspectos, tanto en ataque como en defensa. Por eso trato de adaptarme y encontrar todo eso", reconoció el volante de Colón, Alexis Castro, respecto a situaciones que marcan la carrera profesional de un jugar. En la previa del partido del domingo, a las 19, ante Racing, por la 21ª fecha de la Liga Profesional, habló de cómo puede presentar y también, de cuál será su futuro.

"Hoy en día no practico mucho los tiros libres. Cuando era chico sí. Ahora pienso que es una cuestión de confianza más que nada, estar bien de la cabeza y tomar la decisión", en referencia al golazo que le marcó a Talleres, en charla con LT10.

¡GOLAZO DE COLÓN! Alexis Castro | Colón SF vs Talleres (1-0) | Fecha 16 - Torneo de la Liga 2021

Más allá de todo, un tema a resolver es cuál será su futuro. El préstamo de San Lorenzo expira en diciembre y por el momento no hay mayores detalles. Algo que quizás tiene un poco intranquilo a Pucho: "Es una pregunta que también me hago y me encantaría saber. Nada de lo que pase de acá en adelante depende de mí. En lo personal estoy tranquilo y trataré de dar lo mejor en los partidos que quedan. Finaliza mi préstamo en diciembre. Uno se siente cómodo. La gente me lo hace sentir así, entonces para un jugador es importante todo eso como para pensar en permanecer. Las decisiones que son ajenas a uno, es otro tema. Solo me queda dar mi mejor versión y el resto se verá más adelante".

• LEER MÁS: Colón viaja con 20 jugadores para visitar a Racing

"Tenemos una final el 18 de diciembre y eso tendrá a los dirigentes, mi representante y a San Lorenzo, que es el dueño de mi pase, expectantes y por eso no me tengo que volver loco, solo trabajar", agregó Alexis Castro.

Alexis Castro Colón Talleres 12.jpg
Alexis Castro finaliza su préstamo con Colón en diciembre. UNO Santa Fe | José Busiemi

Alexis Castro finaliza su préstamo con Colón en diciembre. UNO Santa Fe | José Busiemi

En el final, se metió en el duelo en Avellaneda: "Se ve a un Racing que intenta jugar más con (Fernando) Gago, pero nosotros tenemos que encontrar regularidad y hacer lo mismo de local que de visitante, donde mostramos dos caras. En casa somos intensos y agresivos y buscaremos eso de visitante".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario