Colón

La reacción de los rivales de Colón en la Libertadores

Una vez que sorteó de la fase de grupos de la Copa Libertadores, los rivales de Colón en el H, Peñarol, Olimpia y Cerro Porteño movieron las redes sociales

Viernes 25 de Marzo de 2022

Fue un viernes de mucha tensión y expectativa en los diferentes clubes. Sobre todo en Colón, que quería conocer a sus rivales de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Todo se realizó de manera virtual por la pandemia, pero no hizo que los hinchas sacudieran las redes con sus sensaciones. En este caso, le tocará militar en la zona H, junto a Peñarol de Uruguay, y Cerro Porteño y Olimpia de Paraguay.

Por distancias, rivales que le caen como anillo al dedo por el tema de logística y traslados. Ni hablar para la gente, que podrá moverse tranquilamente en auto y otro tipo de movilidades terrestres para acompañar. Lugares que el Sabalero ya pisó en otras ocasiones y que ya cómo es el contexto.

• LEER MÁS: Los kilómetros que recorrerá Colón en la Copa Libertadores

Justamente el estadio Cementerio de los Elefantes comenzó su mote por una de las resonantes victorias de su historia ante Peñarol, uno de los clubes más importantes de América. También estuvo atento al sorteo y lanzó su publicación en las redes. De no mediar problemas, hará de local en el Centenario de Montevideo.

https://twitter.com/OficialCAP/status/1507385679675752454

Después está Cerro Porteño, actualmente el mejor equipo de Paraguay y que hace de local en La Nueva Olla de Asunción, donde Colón jugó la final única de la Sudamericana en 2019. También animó todo en redes.

https://twitter.com/CCP1912oficial/status/1507386462127407106

Finalmente el otro guaraní es Olimpia, entre los ganadores de la Copa Libertadores y que se hace fuerte en el Defensores del Chaco, donde Colón tiene un recuerdo imborrable de lo sucedido en 1998, con los penales de Pablo Burtovoy.

https://twitter.com/elClubOlimpia/status/1507387529103921157

Con este panorama crece la ilusión del elenco de Julio Falcioni, que tiene como gran obsesión ser protagonista de esta Copa Libertadores.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario